Acerca de cursos gratuitos de formación de impuestos en línea

Escrito por kay miranda | Traducido por soledad gomez
Acerca de cursos gratuitos de formación de impuestos en línea

Existen muchos cursos que te forman con respecto a los impuestos.

Creatas/Creatas/Getty Images

Hay muchos cursos de formación de impuestos en línea que te pueden proporcionar las herramientas necesarias para convertirte en un preparador de impuestos, manejar un negocio o mantener la exención de impuestos. Cuando se trata de impuestos, tener la mayor cantidad de información posible evitará costosos errores. Lo mejor de todo, muchos de estos recursos se pueden encontrar de forma gratuita.

Otras personas están leyendo

Aprende a preparar impuestos

No tienes que ser un contador público autorizado para ganarte la vida en la preparación de impuestos, ni tampoco se necesita pasar un montón de dinero para aprender a convertirte en un preparador de impuestos. Los cursos ofrecidos a través de organizaciones como el Colegio de impuestos te dan un curso diario de 30 minutos que puede tenerte listo para preparar los impuestos dentro de los 30 días. Este tipo de cursos puede tener a u n principiante a comenzar con confianza o ayudar a un preparador de impuestos con experiencia agregar más valor a sus servicios. Estos cursos ofrecen una forma en tu propio ritmo conveniente para recoger las herramientas y los recursos para abrir una práctica de preparación de impuestos.

Preparación de impuestos personales

Muchas comisiones de impuestos estatales, como la de Utah, imparten clases en línea de forma gratuita. Estas clases están diseñadas para ayudarte a aprender acerca de los trámites necesarios para presentar los impuestos y la forma de presentar en línea. También abarcan deducciones y créditos comunes que puedes calificar para y como llenar las formas con el fin de recibirlos. Estas clases son ideales para una persona que recibe un 1099 o W-2. Para que preparar sus propios impuestos sea menos difícil cuando se sabe que están ahorrando dinero y tiene la oficina de impuestos de su lado para ayudarte a presentar correctamente.

Preparación de impuesto de negocios

La Asociación de Pequeños Negocios de la Cámara y muchos de los consejos locales de comercio ofrecen cursos gratuitos en línea que te guiarán a través de la forma de presentar un número de identificación fiscal, ciudad y condado en las reglas fiscales y de los impuestos especiales sobre los productos y servicios permitidos, como los servicios financieros y el alcohol. Estos cursos ayudan a mantener los libros que harán más fácil la preparación de impuestos. También dan horarios de cuando se deben comenzar los trámites de impuestos y cuando deben ser presentados.

Preparación de impuestos sin fines de lucro

El IRS tiene muchas reglas que se aplican a las organizaciones sin fines de lucro. Es importante entender y conocer estas reglas para no obtener una sanción tributaria o que tu estado de exención de impuestos revoque. El IRS tiene un sitio web llamado "Stay Exento" que ofrece un taller y cursos para ayudar a establecer una organización 501 (c) (3) correctamente y mantener toda la normativa adecuada en línea. Recuerda, la ignorancia no es igual a la absolución cuando se trata de impuestos, y no hay nada más frustrante para una organización no lucrativa que obtener un recibo de contribución de algo que se podría haber evitado. Estos talleres ayudan a entender el papel de los miembros de mesa y te lleva a través de diversos temas tales como la presentación de impuestos, la recaudación de dinero y cómo las donaciones son deducibles de los donantes.

Recursos CPA

Los contadores públicos están obligados a tener tantas horas al año en la educación continua. Esto es necesario porque las leyes fiscales cambian con frecuencia, y lo que era una deducción adecuada del año pasado pueden no ser una este año. Mientras que la mayoría de los cursos de educación continua cuestan dinero, hay algunos gratuitos disponibles de forma gratuita a través de recursos en línea tales como Educación Profesional Continua que te permiten imprimir exámenes gratuitos para tomar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media