Juegos para fiestas de Halloween

Escrito por alan kirk | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para fiestas de Halloween
Las fiestas de Halloween ofrecen un amplio abanico de juegos muy diferentes. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Hay una variedad de juegos a los que los invitados pueden jugar en una fiesta de Halloween que involucran tanto la habilidad como la suerte.

Otras personas están leyendo

Tomar el caramelo de maiz

"Coge el caramelo de maíz" es un juego propio de una fiesta de Halloween al que tanto niños como adultos pueden jugar juntos. Forma equipos de entre tres y cinco jugadores, donde un jugador voluntario de cada equipo tiene que atarse una calabaza de plástico a la cintura, con un agujero en la parte superior. Dale a cada uno de los demás jugadores entre 10 y 20 piezas de dulces de maíz. Establece una línea de tiro (o una línea para adultos y otra más cercana para los niños). Los jugadores deben lanzar su maíz dulce y la persona con la calabaza debe moverse para recogerlos. Después de que cada jugador haya tirado todo el maíz dulce, cuenta la cantidad de dulces de maíz en cada calabaza. El equipo con la mayor cantidad en el cubo gana. Permite que los niños de la fiesta se coman algunos de los dulces de maíz como regalo de Halloween.

Búsqueda del tesoro: el disfraz de Halloween

Divide a los invitados en equipos, con un número igual de jugadores en cada uno. Dale a un miembro de cada equipo una cámara digital. Crea una lista de diferentes tipos de disfraces que los equipos estarán obligados a fotografiar. Ninguno de los miembros del equipo puede usar estos trajes - deben ser usados ​​por personas que no son parte de la fiesta. Asigna puntos a cada traje antes de empezar la búsqueda del tesoro, basándote en lo difícil que crees que va a ser encontrar cada disfraz. Da a cada equipo dos horas para completar la búsqueda del tesoro. Al cabo de ese tiempo, se revisarán las fotografías y se contarán los puntos en función de los trajes que cada equipo haya fotografiado. El equipo con más puntos gana.

Bolos con calabazas

Para jugar a bolos con calabazas, necesitarás 10 botellas vacías de 2 litros y una pequeña calabaza del tamaño de una bola de bolos. Llena las botellas de 2 litros de refresco a 1/4 de su capacidad con piedras o con agua. Coloca las botellas como se colocan los bolos tradicionalmente, con una en la primera fila, dos en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la última.

Forma equipos. Cada jugador recibe dos oportunidad para hacer rodar la calabaza, a 15 pies (4,57 metros) de distancia de las botellas. Retira las botellas derribadas después de la primera tirada antes de hacer la segunda. Cada jugador debe ganar puntos. En este juego, la puntuación más alta que un jugador puede recibir es de 15 puntos por derribar todas las botellas en una sola tirada. Tirar los 10 bolos abajo después de dos tiradas vale 13 puntos, de lo contrario cada jugador obtiene un punto por cada botella derribada. Suma las puntuaciones de cada equipo y el equipo con mayor puntuación será el ganador.

Lanza centavos a la calabaza

Talla una cara en la calabaza al estilo Halloween antes de que comience la fiesta. Deja la parte de arriba abierta. Cada jugador recibe de 10 a 20 centavos (monedas de 10 o 20 céntimos). Haz que cada jugador se sitúe a 15 pies (4,57 metros) de distancia de la calabaza (aunque los niños pueden permanecer más cerca). Los jugadores se turnarán lanzando monedas a la calabaza y para cada moneda que cae dentro de la calabaza, el jugador recibirá un pequeño pedazo de caramelo a modo de premio. El jugador que consiga meter la mayoría de las monedas dentro de la calabaza recibe una gran barra de chocolate u otro premio mayor.

La caza de la calabaza de Halloween

Antes de que lleguen los invitados a la fiesta, corta tantas formas de calabaza de cartulina como desees. Decora cada una para que parezca una calabaza al estilo Halloween. En la parte posterior de cada una, escribe un valor en puntos del uno al diez. Oculta las calabazas por todo el lugar donde se celebra la fiesta. Cuando lleguen los invitados, dales 20 minutos para buscar las calabazas. Luego, pídele a cada jugador que sume los puntos que has escrito en la parte posterior de las calabazas que han encontrado. El jugador que obtenga más puntos será el ganador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles