Actividades de vacaciones escolares para adolescentes

Escrito por breann kanobi | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades de vacaciones escolares para adolescentes
Los deportes son una buena actividad para los adolescentes. (soccer ball image by Mitchell Knapton from Fotolia.com)

Los adolescentes no suelen tener actividades constructivas durante las vacaciones de verano, primavera e invierno. Mantenlos concentrados y pasa tiempo con ellos proporcionando actividades excitantes y productivas. Los adolescentes que están ocupados tienen menos tiempo para actividades indeseables, como ir a fiestas, no cumplir las leyes o usar drogas. Las actividades productivas ayudan a los adolescentes a aprender nuevas habilidades, construir amistades y expresarse.

Otras personas están leyendo

Eventos con temáticas vacacionales

Durante las vacaciones de invierno, haz que tu adolescente celebre tu festividad invernal favorita. Cuelguen luces de Navidad o decoren un árbol. Horneen galletas navideñas, canten villancicos o participen en actividades invernales, como pasear en trineos, esquí y snowboard. Las actividades de interiores apropiadas incluyen hacer cacao, tejer y envolver regalos. Durante las vacaciones de primavera, celebren Pascua con una búsqueda de huevos de Pascua, frutas coloridas y planten flores.

Juegos

Juega juegos de mesa o cartas con tus adolescentes. Los juegos adecuados incluyendo Rummy, Monopoly, Los Colonos de Catán y Picas. Provee cartas y una variedad de juegos de mesa para alentar a tus adolescentes a agudizar sus mentes o habilidades sociales al estar de vacaciones. Debido a que muchos juegos de mesa permiten tres a seis participantes, los adolescentes pueden jugar pasando tiempo con sus amigos.

Deportes

Alienta a los adolescentes a mantenerse en forma practicando deportes. Los adolescentes que juegan deportes durante el año escolar, como baloncesto o fútbol, pueden unirse a ligas de verano o invierno. Aquellos que no hacen deportes pero disfrutan la actividad física pueden practicar actividades solitarias, como andar en bicicleta, correr o nadar, o encuentra una liga para deportes en equipos. Si tus adolescentes prefieren actividades más fáciles, sugiere tomar una caminata o bailar por la casa.

Arte y artesanías

Los adolescentes pueden tomar una clase de arte por las tardes o de fin de semana o trabajar en proyectos en casa. Las tiendas artísticas y centros comunitarios suelen ofrecer clases de arte para gente de todas las edades, además de ofrecer clases especiales para adolescentes. Estas clases suelen costar poco. Si tu adolescente preferiría realizar actividades por su cuenta, como dibujar, pintar, serigrafía o crear collages, puede comprar los suministros artísticos y trabajar en casa.

Ser voluntario

Los adolescentes pueden trabajar para la comunidad y mantenerse ocupado siendo voluntarios. Hay una oportunidad de voluntariado casi para cualquier interés. Las opciones incluyen asesoría, trabajar con gatos y perros en un refugio animal y entregarles comida a los ancianos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles