Adolescentes haciendo obras de caridad

Escrito por r.j. bowman | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adolescentes haciendo obras de caridad
(help image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

Dar a los demás es importante para todo el mundo. Para los adolescentes, el colaborar con organizaciones de beneficencia y hacer trabajos voluntarios es muy importante. Los adolescentes suelen tener una mentalidad, por la cual, buscan qué beneficios obtendrán cuando se enfrentan a una tarea nueva y desconocida. Aunque las obras de caridad deberían ser sobre los demás, un adolescente tiene mucho que ganar dedicando su tiempo a ayudar a los demás.

Otras personas están leyendo

Experiencia laboral

Muchos jóvenes se quejan de que no pueden conseguir trabajo sin experiencia en ese puesto, pero también temen que nunca puedan ganar esa experiencia sin trabajo. Eso no es del todo cierto. Ser voluntario es una excelente manera de obtener la experiencia que se necesita para construir una carrera.

Adolescentes haciendo obras de caridad
(Give image by patell from Fotolia.com)

Crecimiento emocional

Los adolescentes suelen verse envueltos en el drama del día a día de la escuela secundaria. Hacer obras de caridad le da a los adolescentes la oportunidad de ver que sus problemas son pequeños, en comparación con algunos de los problemas reales en el mundo. Sentarse con una persona mayor en un hogar de ancianos puede darles un mayor sentido de la empatía. Ayudar a construir una casa con Habitat for Humanity, le da a un adolescente la oportunidad de ver las necesidades de los demás, en vez de las suyas.

Adolescentes haciendo obras de caridad
(build image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Solicitudes para la universidad

A las universidades les encanta ver obras de caridad en las solicitudes de los estudiantes. Además de los codiciados logros académicos, las universidades buscan a los estudiantes que utilizan su tiempo y talento para ayudar a otros, como el trabajo con estudiantes con necesidades especiales y la participación en las caminatas para recaudar fondos contra el cáncer.

(paperwork image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Encuentra una pasión

El voluntariado para una organización de caridad le da a una persona joven la oportunidad de experimentar con diferentes tipos de trabajo. A menudo, estas experiencias de voluntariado encienden el fuego de una pasión que dura de por vida. Por ejemplo, un adolescente que se ofrece a mecer bebés enfermos en un hospital puede enamorarse de enfermería.

Haz amigos

Los adolescentes que dedican tiempo a la caridad van a conocer a otros jóvenes, que también quieren hacer una diferencia en el mundo. Reunirse con personas con ideas afines crea una gran base para amistades que se mantienen de por vida. Los adolescentes que se reúnen para leer libros a niños de escasos recursos, en la biblioteca, se unen a través de sus creencias compartidas en la importancia de la lectura y la educación.

(read image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles