DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo alimentar a un gato con queso

Actualizado 19 julio, 2017

Es una creencia común que a los gatos les gusta comer queso y productos lácteos. Esto varía entre los gatos, algunos pueden disfrutarlo, mientras otros no. Así como existe la creencia de que los gatos gustan de estos alimentos, también existe la creencia de que los gatos no deben ser alimentados con queso o leche por razones de salud. Los gatos son intolerantes a la lactosa, pero algunos tienen diferentes grados de intolerancia. Ser consciente del contenido de lactosa de los alimentos con los que deseas alimentar a tu gato puede ayudar a evitar cualquier reacción adversa.

Instrucciones

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images
  1. Identifica el tipo de queso y su contenido de lactosa.

    Loading ...
  2. Alimenta a un gato con pequeñas cantidades de queso bajo en lactosa, como asiago, azul, organzola, gouda, monterey jack, parmesano, o stilton.

  3. Observa al gato para ver las reacciones que tiene al comer el queso, tales como náuseas, vómitos o diarrea. Si observas algunos de estos síntomas, no alimentes con ningún queso adicional al gato. Si los síntomas persisten, consulta a un veterinario.

  4. Si no hay reacciones negativas a los quesos, alimenta a tu gato con cantidades limitadas del queso. Los alimentos hechos por los seres humanos no son nutricionalmente equilibrados para los gatos, así que asegúrate de alimentarlo con una dieta felina además de las golosinas.

Loading ...

Necesitarás

  • Queso bajo en lactosa
Loading ...