Alimentos naturales comestibles para la supervivencia

Escrito por michelle tapire | Traducido por frances criquet
Alimentos naturales comestibles para la supervivencia

Cuanto más sepas sobre los alimentos naturales comestibles, tendrás más posibilidades de conseguir tu sustento.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Conocer los alimentos comestibles naturales para sobrevivir es importante si estás atrapado en el desierto. Aunque los seres humanos pueden aguantar por un par de días con poca o ninguna comida, no es suficiente para mantenerse fuerte física y mentalmente. Por lo tanto, el conocimiento de los alimentos comestibles naturales es muy útil en situaciones de supervivencia.

Otras personas están leyendo

Hierbas

Todas las hierbas son seguras para comer. Puedes masticar las hojas y tragar el jugo, pero debes escupir las fibras indigestibles. Puedes incluso comer hierbas si no tienes agua para beber.

Insectos

Los gorgojos, saltamontes y hormigas son comestibles. Son buenas fuentes de proteína y saben bien cuando se guisan con otros ingredientes.

Bellotas

Todas las bellotas se pueden comer siempre y cuando sus ácidos tánicos amargos sean lixiviados. Son también una excelente fuente de grasas, calorías y proteínas. Puede hervir las bellotas para eliminar los taninos.

Pescado

Todos los peces de agua dulce son comestibles. En situaciones de supervivencia, se puede utilizar un palo afilado para capturarlos. Para los peces más pequeños, usa un paño o una camiseta como red de pesca. La mejor manera de cocinar el pescado en el desierto es a la parrilla.

Aves

Todas las aves también son seguras para comer. Las aves de caza, como faisanes y urogallos pueden capturarse con elementos como lazos o un palo de lanzar. Puedes asar el ave o estofarla con otros ingredientes. En primavera, los huevos de aves también pueden ser un alimento excelente para la supervivencia.

mamíferos

Los pequeños mamíferos como conejos y ardillas se pueden cazar con algo de práctica. Puedes utilizar trampas o palos de lanzar para cazarlos.También puedes hacerte un banquete con grandes mamíferos como el jabalí, pero se necesita estrategia y práctica para su captura.

Frutas silvestres

La fresas silvestres, cerezas, zarzamoras, frambuesas, grosellas espinosas, grosellas negras, grosellas y frutos rojos pueden servir como postres en la naturaleza. Puede encontrarlas y obtenerlas fácilmente, por lo que pueden ser tus únicas comidas de supervivencia en ausencia de otro tipo de alimentos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media