Altura estándar para colocar el soporte para el papel higiénico en el baño

Escrito por amie taylor Google | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Altura estándar para colocar el soporte para el papel higiénico en el baño
El papel higiénico debe estar a una distancia no mayor a un brazo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Dado que el uso del baño es un hecho cotidiano de la vida, es fácil dar por sentado que tu papel higiénico estará a la mano cuando lo necesites, a menos que, por supuesto, tengas tiene familiares que se nieguen a sustituir el rollo vacío. Sin embargo, cuando se diseña un nuevo cuarto de baño, es crucial determinar la ubicación adecuada para tu soporte de papel higiénico. Siguiendo las directrices básicas de construcción cuando se instala el soporte, puedes asegurarte de que esté en una posición conveniente cuando lo necesites.

Otras personas están leyendo

Sentido común

La mejor guía para saber dónde colocar el soporte de papel higiénico es determinada por el sentido común. Para ayudar a determinar la altura óptima y la distancia para tu dispensador de papel, puedes situarte en el inodoro cerrado y poner a prueba tu alcance. Sin embargo, antes de la instalación, toma en cuenta a otros miembros del hogar que usan ese baño. Las mujeres y los niños, por ejemplo, suelen tener un alcance más corto que un hombre adulto. Si es necesario, incluye a toda la familia para determinar qué tan alto y qué tan cerca de la taza del baño debes colocar el soporte del rollo de papel higiénico.

Altura recomendada

La Asociación Nacional de Cocinas y Baños de EE.UU y otros grupos de construcción recomiendan 26 pulgadas (66 cm) desde el piso como la altura óptima a la que debe instalarse un dispensador de papel higiénico. También es recomendable que instales tu soporte para papel higiénico de 8 a 12 pulgadas (20,3 a 30,5 cm) en la parte delantera de la taza del baño para tener un acceso fácil. Ajusta las mediciones de forma adecuada cuando instales el soporte en un cuarto de baño que es utilizado únicamente por niños pequeños. Una altura de cerca de 19 pulgadas (48,3 cm) podría ser una mejor opción. Además, un inodoro que es menor o mayor que el promedio puede requerir el ajuste de la posición del soporte.

Ley de Ciudadanos americanos con discapacidades

La Ley de Ciudadanos americanos con discapacidades recomienda una altura mínima de 19 pulgadas (48,3 cm) del suelo para la instalación de un soporte de papel higiénico. En la mayoría de los casos, esta altura será considerablemente menor que lo que se necesita para la mayoría de los habitantes de tu casa. Si bien no estás obligados a seguir las recomendaciones de la ley, es posible que desees investigar las sugerencias si vive una persona con discapacidad en el hogar o lo visita con frecuencia.

Conveniencias adicionales

La altura apropiada de tu dispensador de papel higiénico no sólo es esencial esencial para su uso eficiente, hay otras cosas que puedes hacer para dar mayor acceso al papel higiénico. Instala un estante o armario en la pared de al lado o detrás del inodoro para almacenar rollos de papel higiénico de repuesto de fácil acceso. Como alternativa, compra un soporte para tres o cuatro rollos y ubícalo a uno o dos pies (0,30 m a 0,60 m) del inodoro. No sólo serás capaz de tener acceso a a un nuevo rollo fácilmente, puede animar a otros a reemplazar el papel higiénico cuando sea necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles