Cómo añadir colorante comestible a las rosetas de maíz

Escrito por susan davis | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo añadir colorante comestible a las rosetas de maíz

Colorear las rosetas de maíz le añade un giro nuevo a una vieja botana.

popcorn image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Añadir un poco de color a tus rosetas de maíz puede hacerlas lucir como una botana nueva e innovadora que, con seguridad, agradará a los niños y a tus invitados. Las rosetas de maíz coloreadas también pueden usarse para decoración. Puedes hacer guirnaldas para colgarlas de tu árbol de navidad o en tu casa. También puedes usarlas para pegarlas sobre un papel para el trabajo de manualidades de tu hijo. Existen muchos métodos que puedes usar cuando estés coloreando rosetas de maíz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Colorante comestible líquido o en polvo, o una bolsa de colorante témpera en polvo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vierte un poco de colorante comestible líquido (la cantidad depende de cuántas rosetas de maíz quieres colorear, puedes iniciar con 1/4 de taza) y un poco de agua en una bolsa. Añade las palomitas ya cocinadas y agita bien hasta que las palomitas se coloreen. Usa una bolsa diferente por cada color.

  2. 2

    Vierte tus rosetas de maíz ya cocinadas en una bolsa. Añade colorante comestible en polvo y agita bien hasta que las rosetas se coloreen. La cantidad de colorante depende de la cantidad de rosetas que quieres pintar. Inicia con 1/4 de taza y añade más conforme sea necesario para obtener el color deseado. No hay necesidad de añadir agua.

  3. 3

    Añade pintura témpera en polvo a una bolsa. Coloca tus rosetas de maíz ya cocinadas dentro de la bolsa y sacúdela. Utiliza este método sólo si no deseas comerte las palomitas. Obtendrás un color brillante pero no es comestible. Inicia usando 1/4 de taza y añade más pintura conforme lo necesites para obtener el color deseado. No añadas agua.

Consejos y advertencias

  • Puedes encontrar colorante para alimentos en una tienda de suministros para repostería. Al usar el colorante en polvo se obtiene un color más vibrante que con el colorante líquido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media