Lifestyle

El análisis proximal

Escrito por dennis hartman | Traducido por maría florencia lavorato
El análisis proximal

Algunos proximales comunes incluyen el agua.

splash, water drops and an lemon in water image by AGphotographer from Fotolia.com

El análisis proximal es un proceso químico que implica el examen de una muestra de material orgánico, tal como un trozo de madera o alimentos, para determinar la cantidad de diferentes proximales o componentes químicos básicos. Algunos proximales comunes incluyen el agua y los minerales, mientras que otros son compuestos o elementos que pueden tener consecuencias ambientales y financieras.

Otras personas están leyendo

Significado

Para las empresas que no son empresas químicas y que utilizan análisis proximales de muchas maneras diferentes, el significado principal de este análisis es la capacidad para determinar la cantidad de carbono en una muestra. Esto permite a las empresas y reguladores del gobierno determinar la cantidad de contaminación de carbono que una empresa determinada, los factores o productos crean. El análisis proximal también permite una comparación exacta entre dos o más métodos de fabricación o técnicas de captura de carbono.

Medición de emisiones

El análisis proximal permite mediciones del mundo real de las emisiones reales. Esto requiere sólo una pequeña muestra de material del tubo de escape de un vehículo o de la chimenea de una fábrica. Los resultados de los análisis proximales resultan en un desglose de los compuestos presentes, incluyendo el carbono, cenizas, hidrógeno y oxígeno. Esto mide la eficacia de los productos y los métodos que buscan reducir las emisiones de carbono. También permite a los reguladores ambientales compilar datos que los políticos utilizan para equilibrar las preocupaciones ambientales con las cuestiones financieras.

Predicción de emisiones

Los científicos también utilizan el análisis proximal para determinar las mediciones de carbono probables de los materiales que las empresas aún tienen que utilizar. Por ejemplo, de acuerdo a Dovetail Partners, diferentes tipos de madera tienen porcentajes de carbono que van desde el 49 por ciento a más del 56 por ciento. Un análisis proximal de antemano puede decirle a un fabricante qué tipos de combustible crearán los niveles de emisiones de carbono más altos; incluso una pequeña variación en el porcentaje de presencia de carbono puede resultar en la creación o la prevención de grandes cantidades de escape de carbono con el tiempo.

Resultados

El análisis proximal es un componente importante en los programas de comercio de carbono, que los gobiernos y las organizaciones de defensa del medio ambiente, incluidas las Naciones Unidas, han debatido como posibles soluciones a los crecientes niveles de emisiones de carbono en todo el mundo. En un sistema así, las empresas podrían comprar y vender créditos de carbono, lo que les daría el derecho de crear una cantidad fija del mismo. A través de análisis proximales, los reguladores garantizan que cada negocio no exceda sus límites basados ​​en el número de créditos que posee. Las empresas también pueden utilizar el análisis proximal para comparar los métodos de fabricación y análisis de materias primas en formas que reducen su necesidad de comprar más créditos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media