Animales o insectos que viven en un árbol de sauce

Escrito por ethan schowalter-hay | Traducido por enrique pereira vivas
Introducción
  • Introducción

    Animales o insectos que viven en un árbol de sauce

    Cerca de 100 especies de sauces nativos habitan en América del Norte, creciendo en una variedad de hábitats. La mayoría están asociados con bosques de ribera, matorrales pantanosos y otros lugares húmedos. Si bien la mayoría se manifiestan como arbustos en forma de látigo, como el sauce negro de Oriente y el sauce del Pacífico de Occidente, pueden alcanzar la estatura de un árbol totalmente desarrollado. Además, algunos tipos naturalizados no nativos, en particular el sauce llorón, ejerce una influencia ecológica generalizada. Estos hermosos árboles de hojas en punta sirven como hábitats fundamentales para una gran cantidad de animales.

    Desde los búhos hasta las serpientes, los árboles de sauce pueden funcionar como hábitat de la vida silvestre. (Comstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Pájaros

    Las aves son uno de los principales residentes temporales de los árboles de sauce. Cualquier número de especies de aves cantoras, desde los petirrojos americanos hasta pitirres pueden construir sus nidos en las ramas retorcidas de un sauce. Los pájaros pequeños como los reyezuelos del pantano y los colibríes pueden anidar en medio de las ramas delgadas. En campo abierto del occidente, los matorrales ribereños de los sauces sirven como sitios de anidación para las urracas de pico negro. Los árboles más grandes de sauce ofrecen un alojamiento más diverso. Uno grande puede albergar el nido de un halcón de cola roja, o búho real (éste último usurpará la construcción del anterior), así como servir de lugar de descanso nocturno para los cuervos. Los pájaros carpinteros y otras aves que anidan pueden excavar o colonizar las cámaras en los troncos de los árboles muertos de sauce.

    A finales del invierno, el búho cornudo podría anidar en un sauce de gran tamaño. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Mamíferos

    Algunos mamíferos podrían llamar al árbol de sauce su hogar. Cualquiera de las ardillas nativas de América del Norte podría construir un nido en un árbol alto convenientemente. Las cavidades del tronco pueden albergar ardillas voladoras. El puercoespín de movimiento lento puede seleccionar un sauce grande para un sitio de siesta entre la merienda en los brotes y la corteza. En un pantano de tierras bajas, el rizoma de un viejo sauce negro podría apoyar la madriguera excavada de un oso negro americano.

    Los puercoespines a menudo descansan en la copa de los árboles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    Invertebrados

    Una variedad de insectos habitan los sauces y los arbustos. Algunos se reproducen en el follaje o en la corteza. Las pulgas del sauce depositan sus huevos en la parte inferior de las hojas o en otras maderas duras como el cerezo o el abedul. Una vez nacidas, las larvas hacen un túnel a través de los tejidos de las hojas. Un número de especies de moscas de la vesícula, como la del sauce jején y la cecidómida del sauce, hacen un absceso en crecimiento de las hojas y las ramas con larvas que habitan en los tejidos inflamados. No todos los insectos residentes tratan a los sauces como fuente de alimento. Las avispas que anidan en el árbol simplemente construyen sus nidos en las ramas. Varias arañas arbóreas sirven como importantes depredadores invertebrados entre los insectos pequeños del árbol.

    Las arañas construyen emboscadas y atrapan una gran cantidad de insectos en medio de las ramas de un sauce. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

  • 4 / 4

    Reptiles y anfibios

    Las ranas grises pasan mucho tiempo en las ramitas y las ramas de los sauces, bien camufladas contra la corteza, pero proclamando su presencia con sus graznidos. La víbora de color verde de oriente y del sur esbelta, de ojos grandes y áspera a veces puede adornar las ramas de un sauce de las orillas. Una hembra grávida incluso podría anidar en los restos de un tronco en descomposición.

    La piel moteada de las ranas grises les ayuda a integrarse contra la corteza. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • ¡Completo!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media