Comida

Comidas rápidas con carne molida

Escrito por kenneth coppens | Traducido por mike tazenda
Comidas rápidas con carne molida

La carne para hamburguesas tiene numerosos usos en la cocina.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La carne molida, o carne para hamburguesas, es sconómica y una fuente versátil de proteínas. Esta carne puede ser el ingrediente principal de una comida, o simplemente añadida como un ingrediente extra para hacer un plato más sustancial. Un beneficio de la carne molida es su cocción breve, por lo que es ideal para crear comidas rápidas y deliciosas, algunas de las cuales toman 15 minutos o menos de preparar.

Pasta con salsa de carne

Cocina una caja de pasta de 16 onzas (450 gramos) de acuerdo con las instrucciones del envase. Cualquier tipo de pasta sirve, ya sea espagueti o macarrones. Añade media cucharada de aceite de oliva a una sartén y déjala calentar a fuego medio por dos o tres minutos. Cocina media libra (220 gramos) de carne molida en la sartén hasta que esté completamente marrón. Quita la grasa de la carne. Añade un tarro de pasta de tomate a la carne y calienta en una sartén a fuego medio por tres a cinco minutos, justo cuando empieza a burbujear. Sirve la salsa de carne con la pasta cocida.

Hamburguesas y papas horneadas

Forma la carne cruda en medallones de media pulgada (1,25 cm) de espesor, ligeramente más grandes que el pan. Puedes añadir sal, pimienta y otras empresas, pero no es necesario. Calienta 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Coloca las hamburguesas en la sartén y deja que se cocinen por dos a tres minutos. Voltéalas con una espátulas y cocínalas por dos o tres minutos más, o hasta que el centro esté a 160° F (71° C). Mientras tanto, cocina una papa en el microondas. Pincha la papa con un tenedor, envuélvela en una toalla de papel húmeda y cocínala a potencia fuerte por cinco minutos, o hasta que esté blanda. Si cocinas varias papas, debes comenzar antes de cocinar las hamburguesas.

Carne con arroz

Cocina 12 onzas (340 gramos) de arroz integral de acuerdo con las instrucciones del envase. Cuela el arroz cuando termine la cocción y deja que se enfríe. Saltea 1/2 libra (220 gramos) de carne molida en una sartén a fuego medio. Quita la grasa de la carne y regrésala al fuego, añadiendo el arroz cocido y una lata de 8 onzas (220 gramos) de tomate en cubos. Calienta la mezcla a fuego medio hasta que el líquido de los tomates se disuelva.

Pan de carne al microondas

Combina una lata de 8 onzas (220 gramos) de salsa de tomates, 1/4 de taza de azúcar morena y 1 cucharada de mostaza con miel en un bol. Mezcla los ingredientes hasta que estén completamente mezclados. En otro bol, mezcla un huevo, media taza de cebollas picadas, un cuarto de taza de migas de pan, una pizca de sal y pimienta, y agrégale 3/4 de taza de la mezcla anterior. Mezcla el contenido hasta integrar por completo y añade una libra y media (660 gramos) de carne molida. Coloca la mezcla en un molde para microondas y dale forma de pan de carne. Cubre con papel encerado y cocina en el microondas por 15 minutos, o hasta que el centro esté a 160°F (71° F). Vierte el resto de la salsa sobre el pan de carne una vez que está cocinado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media