Aperitivos saludables con forma de amimales para fiestas de niños.

Escrito por ivy morris | Traducido por martina paoletta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aperitivos saludables con forma de amimales para fiestas de niños.
Pingüino emperador (Emperor penguin image by wizard from Fotolia.com)

Ninguna fiesta para niños cuya temática sean los animales está completa sin tentempiés con forma de animales. No hace falta comprar golosinas rellenas de azúcar ni gusanos de gelatina para que a los niños se les haga agua la boca. Hacer aperitivos entretenidos e interactivos va a tentar a los niños a que coman comida saludable, que de otra forma podrían rechazar. Impresiona a tus invitados con estos aperitivos con forma de animales que son sabrosos, saludables y fáciles de hacer.

Otras personas están leyendo

Pingüinos de aceitunas

Los pingüinos de aceitunas y queso crema seguro van a ser asombrosos en la fiesta de tu hijo. Para crear estos pingüinos necesitarás aceitunas negras extra grandes, aceitunas pequeñas, zanahoria y queso crema. Para realizar el pecho blanco del pingüino haz un corte longitudinal en un lado de la aceituna negra extra grande y rellena con una cucharada de queso crema. Corta, a partir de una zanahoria, pies proporcionales al cuerpo formado con la aceituna extra grande. Corta un pequeño trozo de zanahoria para formar el pico del pingüino. Introduce el pico en la aceituna pequeña para formar la cara del pingüino. Coloca la aceituna grande sobre los pies hechos de zanahoria, dejando el agujero hacia abajo. Coloca la "cabeza" en la parte superior y asegura todo con un mondadientes. Alinea los pingüinos en fila sobre un papel blanco encerado para simular el terreno helado.

Aperitivos saludables con forma de amimales para fiestas de niños.
Pingüino emperador (Emperor penguin image by wizard from Fotolia.com)

Galletas de animales

Las galletas con forma de animales son un aperitivo saludable que puede comprarse en la tienda. Pon a sonar la canción "Galletas de animales en mi sopa" de la película de Shirley Temple "Curlytop", mientras los niños meriendan las galletas de animales de Barnum. Estas galletas se venden en cajas con dibujos de circo y contienen tigres, pumas, camellos, rinocerontes, canguros, hipopótamos, bisontes, leones, hienas, cebras, elefantes, ovejas, osos, gorilas, monos, osos polares, focas, jirafas y koalas. Las galletas están hechas con harina de trigo enriquecida. Contienen pocas grasas saturadas, están libres de colesterol y son una buena fuente de calcio.

Galletas de peces de colores

Sirva galletas con forma de pez de Pepperidge Farm en bolsas de celofán azules o en un recipiente azul grande para simular peces nadando en el océano. Las galletas de peces vienen de sabores diferentes, incluyendo cheddar, pretzel, integrales, Parmesano y pizza. Agrega más peces en el mar con los peces de colores y las estrellas de mar. Las galletas de peces contienen menos de 1 gramo de azúcar y 5 gramos de grasa por porción.

Hormigas en un tronco

Las hormigas en un tronco es un aperitivo que los niños pueden ayudar a preparar. Lava apio y corta los tallos en mitades. Unta mantequilla de maní sobre los tallos. Dale a los niños pasas de uva (las "hormigas") para que las ubiquen sobre el tronco. Agrega miel o jalea para sostener las hormigas. Asegúrate de que nadie en el grupo es alérgico al maní antes de servir tentempiés que contengan maní.

Emparedados de animales

Sirve sándwiches con forma de animales como plato principal. Hazlos de mantequilla de maní y jalea y usa moldes para galletas para cortar los en forma de animales. Elige un tema, como animales de la selva, animales de la granja o animales del océano. Como alternativa a la mantequilla de maní o la jalea, prueba hacerlos de queso crema. Mezcla piña o pasas de uva con queso crema y úntalo sobre pan blanco.

Animales de gelatina

Los animales de gelatina son un postre fresco y saludable. Llena moldes de gelatina libre de azúcar antes de la fiesta. Usa sabores que a los niños les gusten como frutilla, naranja o lima. Los niños en general evitan sabores con los que están menos familiarizados, como frambuesa, durazno o cereza. Dale a los niños moldes de galletas con forma de animales para que ellos corten sus propios animales de gelatina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles