Arbustos ornamentales de crecimiento rápido que son resistentes al calor

Escrito por kim joyce | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arbustos ornamentales de crecimiento rápido que son resistentes al calor
Las lilas pueden crecer en enormes setos de flores. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los arbustos ornamentales de crecimiento rápido que pueden sobrevivir al calor y a otras estresantes condiciones de cultivo son ideales para el establecimiento de un seto rápido y sencillo, o una pantalla de privacidad. En lugar de construir una valla, también puedes utilizar arbustos como límite de un patio privado o como cercado para tu cultivo de vegetales o flores de corte del jardín. Los arbustos de todas clases proporcionan cobijo y protección a las aves y otras especies de la vida silvestre. Los arbustos ornamentales que ofrecen flores perfumadas, alimentan a la vida silvestre o que ofrecen un color único estacional son opciones ideales.

Otras personas están leyendo

Arbusto mariposa

El Buddleia davidii, nativo de China, atrae y alimenta a las mariposas muy eficazmente, y a menudo a los colibríes, las abejas silvestres y otras especies de la fauna silvestre muy valoradas por los jardineros. El arbusto mariposa produce grandes flores como las lilias durante todo el verano a pleno sol, tolera el calor agobiante y la alta humedad e incluso los suelos pobres. Crece a 5 pies (1,52metros) o más en una sola temporada, dependiendo de la variedad. El arbusto mariposa sobrevive a los inviernos fríos como las zonas 5 y 6, pero asume que la zona 6 está sobre el lado seguro. El crecimiento por encima de la tierra muere una vez que las fuertes heladas lo golpean (coloca un mantillo a fondo en la zona de la raíz para una protección adicional contra el frío), o se recorta a lo esencial, sólo para ser reemplazado por nuevos y vigorosos tallos en cada primavera.

Philadelphus coronarius dulce

Conocido como arbusto simulacro de naranja, el Philadelphus coronarius es otro arbusto de crecimiento rápido al sol, es notorio por sus gráciles superposiciones de flores de primavera blancas, muy fragantes, con una brillante vegetación verde. El cultivo "Natchez" crece hasta 10 pies (3,04 metros) de alto y ancho con bastante rapidez, y se caracteriza por las flores cóncavas muy grandes. El Philadelphus coronarius crece bien en la zona 3 a la zona 9. Requiere de la poda cada año, justo después de la floración, para mantenerse limpio y ordenado. Si el Philadelphus coronarius ha sido descuidado, recorta toda las hojas para alentar un nuevo y vigoroso crecimiento.

Lila

Las lilas son arbustos anticuados y resistentes con variedad de tamaños desde arbustos enanos a árboles de 30 pies (9,14 metros). De crecimiento rápido incluyen todas las lilas chinas (Syringa chinensis, a veces identificada como S. persica), arbustos con flores libres que se adaptan particularmente bien a las pantallas o a los setos, y a los cultivos híbridos de floración tardía. Las lilas son plantas de fácil cuidado amadas por sus racimos de flores fragantes y muy grandes. Prosperan a pleno sol y razonablemente bien en suelo limoso, y necesitan mucho espacio. Pódalas justo después de la floración para evitar cortar la madera que producirá las flores del próximo año. Fertiliza las lilas con moderación. Demasiado fertilizante con nitrógeno o sombra evitan la floración.

Forsitia

Otro viejo favorito es la fotsitia, un presagio de la primavera que produce elegantes flores de narcisos amarillos, muy temprano, mientras que todo está todavía con una opacidad monótona, una exhibición de dos semanas que es una cura segura para la nostalgia del invierno. Poda las forsitias justo después de la floración, porque este arbusto florece demasiado sólo en la madera vieja. Cada dos años reduce un cuarto o un tercio de los tallos más grandes y más antiguos que van hacia la tierra. Revive los arbustos descuidados cortando todos los tallos hasta 3 o 4 pulgadas (7,62 a 10,16 cm) a finales del invierno o principio de la primavera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles