Hogar

Arte para el jardín con reciclados

Escrito por alina mckee | Traducido por susana inglese
Arte para el jardín con reciclados

El arte con reciclados recupera y transforma los desechos en obras originales.

Hacer arte para el jardín con reciclados es decorar con elementos que muchas personas llaman chatarra. Algunos artistas construyen una carrera en torno a la creación de arte reciclado de artículos para el hogar, ropa, metal rescatado y maquinaria antigua. Incluso si no eres un artista profesional puedes copiar algunos tipos básicos de arte reciclado para mostrar en tu jardín. Éstos pueden despertar tu imaginación y alcanzar tus propias ideas.

Otras personas están leyendo

Artículos del hogar

Los escultores suelen observar un elemento e imaginar nuevas posibilidades. Esto es especialmente cierto con los artículos para el hogar. Antes de tirar nada, piensa en darle un giro y agregarlo a tu jardín. Por ejemplo, puedes colocar un tazón de fruta viejo en un pedestal para crear una fuente para los pájaros con un toque artístico o rellenarlo con tierra y utilizarlo como una maceta. Puedes plantar tenedores y marcar una fila original en el jardín tejiendo etiquetas a través de los metales. Incluso las latas de café viejas se pueden cortar y perforar con motivos decorativos para transformarlos en comederos de aves.

Prendas recicladas

La forma más típica de arte con ropa para jardines es el espantapájaros. Una buena forma de darle vida a esta idea es utilizar la ropa de los niños y de los bebés para hacer diminutos espantapájaros que pueden asomar por debajo de los arbustos y matas. Para encontrar ropa para los pequeños espantapájaros, pregunta a tus amigos y familiares si tienen ropa que a sus hijos no les queda más o visita tiendas de segunda mano. Ata los brazos, piernas y tronco de la ropa y rellénala con elementos biodegradables, tales como hojas o paja.

Arte con zapatos

La forma más sencilla de hacer arte de jardín con reciclados es usar el calzado. Hacer arte con un zapato es tomar un zapato viejo y convertirlo en algo más. Realmente no necesitas ninguna habilidad artística o un montón de dinero para producirlo para añadir un toque inesperado a tu jardín. Los mejores lugares para encontrar zapatos viejos son las tiendas de segunda mano. Busca formas inusuales y colores vibrantes. Cuando los lleves a casa, píntalos, únelos entre sí con cola o deslúmbralos. Deja volar tu imaginación. El mundialmente famoso Jardín Botánico Tizer utiliza todo tipo de zapatos como macetas en sus lechos de flores fantásticos.

Rescate de metales y maquinarias

Si tienes habilidades en el arte de la soldadura o conoces a alguien que lo hace, el arte con metal y maquinaria rescatados puede ser lo tuyo. Encontrarás materiales en depósitos de chatarra, patios, basureros y cobertizos. Casi cualquier material metálico se puede utilizar. El truco es hacer que las piezas encajan entre sí para formar una escultura. Despliega tus tesoros y trata de olvidar lo que la pieza era originalmente e imagina lo que podría ser. Por ejemplo, una vieja palanca de cambios de un tractor puede ser el brazo perfecto para tu criatura de jardín.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media