¿Por qué mi aspiradora Dirt Devil no recoge nada?

Escrito por neil greenlees | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi aspiradora Dirt Devil no recoge nada?
Haz varias pruebas para probar si tu Dirt Devil no está recogiendo todas las migas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dirt Devil fabrica aspiradoras tanto de recipiente como verticales. En ambos casos, una reducción de la succión llevará a que la aspiradora no recoja el polvo y la tierra. Las aspiradoras verticales tampoco recogerán la suciedad de las alfombras si su cepillo giratorio no opera adecuadamente ya que suelta la tierra antes de llevarla al depósito de tierra de la aspiradora.

Otras personas están leyendo

Revisa el control de succión

Si tu aspiradora Dirt Devil tiene un control de succión, inspecciónalo antes de hacer cualquier otra cosa. Si inadvertidamente ha sido colocado en la configuración de succión mínima, la habilidad de la aspiradora para eliminar el polvo y la tierra de las superficies se verá ampliamente reducida. Si este es el caso, el problema puede resolverse fácilmente regresando el control a su configuración normal.

Revisa la bolsa

Una bolsa o recipiente lleno también puede reducir la habilidad de tu aspiradora Dirt Devil de recoger la tierra y la suciedad. Si tu aspiradora tiene una bolsa, quítala si está llena, pero antes de poner una nueva bolsa, asegúrate de que la cámara en donde está colocada está limpia y libre de suciedad. Si tu aspiradora Dirt Devil no tiene bolsa, saca el contenedor de polvo, vacíalo y límpialo antes de colocarlo de nuevo en posición.

Mantén los filtros limpios

La succión es la irrupción de aire creada por la aspiradora Dirt Devil cuando está encendida. Esta irrupción de aire lleva la tierra y el polvo de la superficie que está siendo limpiada a la bolsa o al recipiente de polvo. Este pasa después por varios filtros. Si estos filtros están tapados, el aire pasa a través de ellos más lentamente de lo que debería, lo que reduce la velocidad de la irrupción de aire y hace que los niveles de succión de la aspiradora bajen. Elimina los filtros viejos de tu Dirt Devil e instala unos nuevos. Limpia los filtros permanentes siguiendo las instrucciones del manual de la aspiradora de tu modelo en particular.

Inspecciona la manguera de succión

Una manguera de succión que no esté bien conectada a tu aspiradora Dirt Devil reducirá en gran medida la efectividad de la succión de la máquina. Asegúrate de que la manguera está firmemente asegurada en posición. Busca también roturas o agujeros en la manguera ya que estos reducirán ampliamente la cantidad de succión de la aspiradora.

Obstrucción en el tubo de succión

Si estás limpiando con una Dirt Devil de contenedor o una Dirt Devil vertical usando su tubo de succión y sus herramientas, los tubos de extensión o la boquilla, puede que estos estén tapados. Inspecciona cada herramienta en caso de que haya suciedad atorada en el tubo que se conecta a los accesorios. Quita el tubo de extensión y revisa la succión en la manija. Si parece normal, sostén el tubo de extensión de tal forma que la luz entre por un extremo y mira por el otro. Si la luz está bloqueada en cualquier medida, el tubo está obstruido. Una forma simple de eliminar la obstrucción es usar un gancho de alambre enderezado.

Revisa la correa y el cepillo girador

Si el problema se reveló mientras estabas aspirando tapetes con una Dirt Devil vertical, revisa el cepillo girador. Una cuerda, un hilo o cualquier otro material enrollado alrededor del cepillo evitará que se encienda. Una falla en la correa, la que impulsa el cepillo, es otra posibilidad. Desconecta siempre tu aspiradora Dirt Devil antes de voltearla para examinar el cepillo y asegúrate de la cabeza no está bloqueada mientras lo haces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles