¿Cómo saber si las botas Ugg son falsas?

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo saber si las botas Ugg son falsas?
Piel de cordero. (sheep image by wilmar huisman from Fotolia.com)

Las botas Ugg tienen cierto caché. Han estado en desfiles de Milan y París, y Oprah ha dicho que son una de sus prendas favoritas. Las botas de piel de cordero, creadas por un surfista californiano que llegó a Estados Unidos con una bolsa repleta de piel de cordero, tienen un precio considerable. Dada su popularidad, las copias falsas abundan. Que no te engañen y termines comprando un par de botas falsas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga a los revendedores antes de comprarles botas Ugg. Los revendedores en línea son los más propensos a vender botas falsas, pero pueden aparecer en cualquier lado. Mira los comentarios de la gente que le ha dado a los revendedores y mira detenidamente la descripción de la foto. El vendedor de botas falsas puede usar fotos auténticas pero nunca mencionar al fabricante, Deckers, en la descripción. Quizá también ponga que tiene cientos de pares para vender, lo cual es poco probable.

  2. 2

    Busca la etiqueta brillante que viene con las botas. Deckers ha implementado la etiqueta en otoño del 2010 para combatir la falsificación. Algunos remanentes pueden no tener la etiqueta.

  3. 3

    Fíjate el precio de las botas. Las botas Ugg no son económicas. Si ves algunas baratas, ten cuidado ya que pueden ser falsas.

  4. 4

    Hecha un vistazo de cerca a las etiquetas de las botas. Las Ugg reales están hechas por una compañía estadounidense llamada Deckers que las fabrica en China. Las botas que dicen "Made in Australia" son falsas. La etiqueta debe decir "Ugg Australia, Made in China".

  5. 5

    Mira bien la piel que rodea la bota. Las Ugg auténticas están hechas con piel de cordero real, la cual tiene una textura y color distintos. La piel de cordero real no es de color blanco ni cercano al blanco. Las botas reales tienen piel de un color más parecido a un grisáceo o tostado. La piel debe ser pareja, sin muchos pelos largos sobresaliendo y tiene que ser muy suave. Las botas falsas que dicen ser Uggs son casi blancas, desparejas y no tan suaves como deben ser.

  6. 6

    Mira el libro para el cuidado de las botas que viene en la caja. Hay una sutil diferencia en la impresión. Las botas Ugg reales vienen con el librito que tiene impresión con relieve en el título, mientras que el de las falsas no tiene relieve. La impresión del de las botas falsas es menos nítida.

  7. 7

    Mira las costuras en las botas. Las auténticas tienen costuras de alta calidad y parejas.

  8. 8

    Huele las botas. Las Ugg originales (nuevas sin usar) no deben tener ningún olor a químico, particularmente a pintura.

  9. 9

    Mira la suelas de las botas. Las reales tienen una suela de una pieza entera. La sección del talón en las falsas tendrá una línea que separa el área del talón del resto de la suela. Luego mira donde dice "Ugg" en la suela de la bota. Las reales tienen una pequeña R dentro de un círculo al lado de la palabra. Las falsas no lo tienen. Si compras Uggs negras, la suela deberá ser negra, no de color tostado. Las botas reales tienen una suela de media pulgada (1,2 cm) de espesor.

  10. 10

    Mira el tamaño y la forma de las botas. Las falsas son más altas y no son un talle más grandes como las reales. Las Ugg auténticas tienen una terminación redondeada en la parte delantera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles