¿Es bueno el Nitro-Tech Good para ti?

Escrito por j.d. chi | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es bueno el Nitro-Tech Good para ti?
Muchos fisicoculturistas toman Nitro-Tech. (bodybuilding,muscle image by yam from Fotolia.com)

Nitro-Tech es un suplemento de proteína de suero de leche diseñado para transportar efectivamente los áminoácidos directamente a los músculos. Los fisicoculturistas y fanáticos del ejercicio utilizan este y otros suplementos de proteína de suero de leche para ayudarse a construir músculo. El suplemento a menudo se mezcla con un batido de proteínas que se ingiere luego del ejercicio.

La teoría dice que Nitro-Tech y otros suplementos de proteínas colaboran en la recuperación y el crecimiento del músculo. No hay evidencia de posibles daños que pueda causar el Nitro-Tech, pero como con cualquier suplemento, es importante seguir las instrucciones y las dosis requeridas.

Como la proteína de suero de leche es un derivado lácteo, quienes posean alergia a la leche no deberán usar este producto.

Otras personas están leyendo

Definición de proteína de suero de leche

La proteína de suero de leche se ha utilizado mucho por los fisicoculturistas para aumentar la masa muscular. Se cree que es la proteína en el mercado más fácil de absorber. La proteína de suero de leche de un producto líquido creado en la producción de queso. Puede convertirse en polvo secándola y el contenido proteico en el suero de leche puede aumentarse quitando los lípidos.

La proteína de suero de leche es una combinación de proteínas globulares y, en su forma más pura, llamada "proteína de suero de leche aislada", tiene muy poca lactosa, grasa o colesterol. Cuando se vende como suplemento, la proteína de suero de leche viene en polvo o líquida y puede mezclarse en un batido más suave o similar.

Beneficios

La proteína de suero de leche es mayormente conocida como un constructora de músculo, pero varios estudios médicos han demostrado que también es útil para la salud de los huesos, el control del peso y el sistema inmunológico. La proteína de suero de leche ayuda a eliminar los radicales libres en el cuerpo, fortaleciendo así el sistema inmunológico,

Además, se ha demostrado que la proteína de suero de leche ayuda a disminuir la presión arterial, inhibiendo el crecimiento de tumores cancerígenos y ayudando en la recuperación de un hecho traumático ya que ayuda al cuerpo a reparar la piel, los músculos y los huesos.

No hay efectos negativos duraderos

Existe poca evidencia disponible que demuestre la idea de que el Nitro-Tech -o cualquier proteína- tiene un efecto negativo sobre el cuerpo. De hecho, la evidencia dice lo contrario, las propiedades curativas de una mayor ingesta de proteínas de suero de leche están bien documentadas.

El Nitro-Tech está considerado como una forma rápida y fácil de obtener proteínas para ayudar a recuperar el tiempo después de un ejercicio. La evidencia anecdótica muestra que el Nitro-Tech no es ni mejor ni peor que otros productos en términos de absorción.

Efectos secundarios a corto plazo

El Nitro-Tech puede causar hinchazón o gases y ambos estados pueden deberse a la ingesta exagerada de este producto en una sola sesión. Ningún efecto secundario es una razón particular para alarmarse, aunque si el malestar persiste, es recomendable dejar de usar el producto.

Para evitar la presencia de gases, se sugiere tomar Nitro-Tech con agua en lugar de leche.

El Nitro-Tech contiene aspartamo.

En pocas palabras

El Nitro-Tech es un suplemento efectivo para construcción de masa muscular, aunque es uno de los más caros en el género. La evidencia anecdótica muestra que el chocolate es el sabor más popular y que la versión del polvo del suplemento podría matar y ser difícil de mezclar.

El Nitro-Tech está disponible en tiendas de nutrición, incluyendo GNC, aunque también lo puedes encontrar en tiendas en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles