Cómo buscar versículos en la Biblia por tema

Escrito por thea theresa english | Traducido por ehow contributor
Cómo buscar versículos en la Biblia por tema

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Mientras que una de las mejores maneras de estudiar tu Biblia es leyendo desde el Génesis hasta el Apocalipsis, otra forma efectiva para estudiarla es buscar versículos que se refieren a determinados temas. Cuando la analizas de esta manera, comprenderás mejor cómo puedes aplicar lo que has aprendido en tu vida cotidiana. Algunos otros buenos recursos para realizar un estudio de este libro incluyen un diccionario de la Biblia y algunos comentarios sobre algunos de sus libros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca palabras clave que puedes encontrar en la Biblia. Por ejemplo, si estás buscando los versículos sobre el ministerio del Espíritu Santo en la vida de los cristianos, consulta la parte trasera de tu Biblia o el diccionario bíblico y busca "Espíritu Santo". A continuación, escribe y lee cada versículo que haga referencia a este tema.

  2. 2

    Compra un libro devocional que contenga versículos de la Biblia con diferentes temas. Cuando buscas este tipo de libros, trata de encontrar uno que no sólo tenga los temas y los versículos que se refieren a ellos, sino también que incluyan breves comentarios sobre los mismos.

  3. 3

    Visita BibleGateway.com. Cuando vayas a la página web, ingresa el tema que te interesa en el cuadro de búsqueda, luego lee e imprime cada versículo que aparezca en los resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media