Hogar

¿Qué es un calentador de flama azul?

Escrito por stephanie daniels | Traducido por andrew steven reyes cortes
¿Qué es un calentador de flama azul?

Los calentadores de llama azul utilizan gas licuado de petroleo para calentar.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los calentadores de flama azul son aparatos de calefacción que funcionan con gas licuado de petróleo (GLP). Reciben sus nombres de la llama azul que los calentadores emiten. Los beneficios de estos calentadores son la eficiencia y la fiabilidad del costo. Los calentadores de llama azul se han vuelto más disponibles para los consumidores en los últimos años, proporcionando una fuente de calor adecuada que puede ayudar a ahorrar dinero al consumidor.

Otras personas están leyendo

Seguridad

Como todos los productos que utilizan gas, los calentadores de llama azul tienen los mismos factores de riesgo que el resto de los calentadores. Las posibilidades de un incendio debido al desorden de la casa o la compra de una marca de mala calidad se evitan manteniendo el área del calentador limpio y leyendo la información en la unidad. Es importante saber quién fabrica la unidad y la clasificación de seguridad de laboratorios Underwriters (una organización sin fines de lucro que pone a prueba la seguridad del producto) y por qué un producto es mucho más barato que los otros productos. Elige con cuidado; considera leer las críticas en diferentes calentadores de llama azul y compara de los diferentes modelos con una lista de pros y contras de cada modelo.

Consideraciones

Los calentadores de llama azul operan de forma parecida a un sistema de calefacción central en que calienta el aire primero, distribuyendo el calor en todo el interior del hogar. Parte de la popularidad es el costo de las unidades, que puede ser típicamente entre US$180 y US$400 para una unidad promedio a partir de 20.000 a 30.000 BTU en el momento de su publicación.

Desarrollos recientes

Durante los últimos años, los calentadores de llama azul tienen agregadas unidades de ventilador, lo que permite una distribución del calor más al gusto del propietario. Muchas de las mejoras de diseño en las variedades de montado en la pared han llevado a la reducción progresiva de las contrapartes, los calentadores infrarrojos.

Ventajas

Una de las ventajas de tener un calentador de llama azul, además del costo, es que utiliza propano en lugar de la electricidad. Esto puede ser un factor importante durante un corte de luz en el final del invierno, sobre todo en las zonas rurales. El calentador de llama azul, si se elige adecuadamente y se utiliza de forma segura, puede ser de gran ayuda para cualquier casa y que puedes considerar como una inversión para los próximos años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media