Estilo

Cómo ser calvo como Vin Diesel

Escrito por ehow contributor | Traducido por blas isaguirres
Cómo ser calvo como Vin Diesel

Sé calvo como Vin Diesel.

Gracias a las opciones de estilo de varias estrellas de alto perfil en los últimos años, los hombres ya no tienen que sentir el mismo estigma que alguna vez rodeó a la caída del cabello. Celebridades como Vin Diesel han dejado saber a otros hombres que los peluquines y tupés no son las únicas opciones. Tú puedes ostentar un aspecto calvo que sea sexy, seguro y hasta puede llegar a ser la firma de tu estilo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Aféitate la cabeza en las primeras etapas de la pérdida del cabello. En una entrevista con la revista "Elle", Vin Diesel, reveló: "Vamos a ponerlo de esta manera, todos vamos a perderlo (el pelo) con el tiempo, por lo que es mejor hacer una elección estilística temprano. Entonces nadie podrá culparte por ello más tarde cuando sea tu estilo y realmente lo estés perdiendo".

  2. 2

    Imita el aspecto de guardia de seguridad. Teniendo en cuenta que él trabajaba como seguridad de un club antes de llegar a donde está, no es de extrañar que a Vin Diesel le sienta bien ese aspecto. Su cuerpo musculoso y camisetas apretadas al cuerpo van bien con su cabeza calva para crear el aspecto icónico de un guardia de seguridad.

  3. 3

    Opta por el minimalismo cuando se trata de ropa. Con excepción de faldas de cuero y un conjunto de botas hasta la rodilla que una vez él usó en un espectáculo de premiación a la música, el estilo Vin Diesel se mantiene bastante simple. Lleva pocas joyas, ropa monocromática y rara vez esconde su cabeza calva con un sombrero.

  4. 4

    Haz que tu falta de pelo sea un misterio. Debido a que él ha tenido la cabeza rapada durante tanto tiempo, el pelo con el que Vin Diesel nació sigue siendo un misterio. Él no ha confirmado su color o textura y los aficionados están muy presionados para encontrar fotos de la estrella en sus años más jóvenes con pelo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media