Lista de cosas que a los chicos les gusta encontrar en las chicas

Escrito por cindy phillips | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cosas que a los chicos les gusta encontrar en las chicas
A los chicos les gustan las chicas que sean amantes de la diversión y amables. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Aunque muchos podrían pensar que la atracción se basa únicamente en la apariencia, es mucho más profundo que eso. La apariencia de una chica puede ser la razón inicial, pero que el chico se quede o no, tiene que ver con una larga lista de rasgos de personalidad. La atracción mutua juega un papel importante en cualquier relación, pero los hombres también buscan algunas características importantes en una compañera.

Otras personas están leyendo

Independencia

La caballerosidad puede no estar muerta, pero se ve diferente a como era años atrás. Los chicos amarán a una chica que pueda valerse por sí misma, pensar y tomar decisiones por su cuenta. La independencia financiera es también un factor importante, según un estudio de 2008 realizado por la Universidad de Iowa, que concluyó que el hombre moderno busca mujeres que tengan buenas perspectivas financieras.

Confianza

A los chicos les gusta una mujer que tenga confianza y sea segura de sí misma. La mujer que pueda cautivar una sala llena de gente con conversación embriagadora y una postura preparada probablemente ganará la atención de los hombres. Una chica dispuesta a dar el primer paso podría ser la sensación.

Sinceridad

Un hombre amará a una chica digna de confianza. Si ella dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice, va a sumar puntos. Una niña que actúe de la misma manera con sus amigos como lo hace con su hombre tendrá su atención. Si se trata de guardar un secreto o la fidelidad, la sinceridad ocupa un lugar importante en la lista.

Inteligencia

Atrás han quedado los días en que los chicos se sentían atraídos por la chica tonta que necesitaba un hombre para saber lo que quería. Los hombres desean a una mujer que sea igual de intelectual, que piense de manera inteligente y cree su propio éxito a su lado.

Estabilidad

La estabilidad en una chica es un rasgo atractivo para los chicos. La estabilidad emocional, así como financiera, se suma a la resistencia final de una relación. Un individuo puede disfrutar de un paseo en montaña rusa en un parque de diversiones, pero él prefiere evitarlo en su relación con una chica.

Flexibilidad

A los hombres les gusta una chica que pueda ser flexible en una relación. Ellos quieren una chica que pueda aceptar a sus amigos, sin preocuparse si su pelo se complica y que esté lista en cualquier momento si quieren darle una sorpresa. Las niñas que pueden ir con la corriente son más propensas a ganar el corazón de un hombre.

Ambición

Los hombres amarán a una chica que pueda competir y no tenga miedo de ganar. Hubo un tiempo cuando una chica dejaría que un hombre ganara incluso si era la competidora más fuerte, temía ser etiquetada como poco femenina cuando ella podría jugar mejor que un hombre. En realidad, los chicos admiran la ambición de una mujer. El credo ahora es "Que el mejor hombre o mujer gane".

Compasión

Las chicas pueden ser duras como una roca cuando se necesita, pero los hombres también aman que una chica muestre su lado tierno. Si se trata de cuidar a un animal herido, consolar a un amigo afligido o simplemente estar ahí para él cuando sufre un revés, a los chicos les gusta una chica que pueda poner las necesidades de otros antes que las suyas.

Orgullo

Una mujer que se enorgullece de su aspecto, así como de sus logros, es atractiva para un hombre. Ella es aún más atractiva para él cuando se enorgullece de ello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles