¿Cómo hacer un carnaval barato?

Escrito por stacy d. cooper | Traducido por ehow contributor
¿Cómo hacer un carnaval barato?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

No dejes que el dinero se interponga en tu camino de ser anfitrión de una fiesta de carnaval. Ya sea que tengas una fiesta de cumpleaños con este tema o simplemente desees que los niños se diviertan con juegos de carnaval, puedes planear uno económico si estás dispuesto a invertir tiempo en el proceso de planeación. Recuerda, el costo del carnaval está ligado al número de asistentes que invites y tu voluntad de ser creativo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suministros para manualidades
  • Comida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Planea a futuro. Compra premios cuando las tiendas reduzcan el precio de la mercadería de las temporadas festivas. Puedes conseguir burbujas, pelotas, tiza y otros pequeños juguetes por un 90 por ciento menos si los compras de una a dos semanas después de cada gran celebración. Las farmacias como CVS, Walgreens y Rite Aid a menudo bajan los precios en estos dulces. Si compras de estos dulces, cómpralos cerca de la fecha del carnaval para asegurar que no se pongan rancios. Cómpralos con una envoltura simple. No querrás tener un dulce con empaque navideño en un carnaval en julio.

  2. 2

    Haz el carnaval en tu patio trasero, en la casa de un amigo o de un familiar o en un parque para evitar pagar una cuota de alquiler. Ten un espacio disponible como reserva en caso de que haya mal clima. Muchos apartamentos permiten a los inquilinos utilizar un salón de fiestas o una casa club por un pequeño recargo.

  3. 3

    Haz las invitaciones: Imprime las invitaciones o créalas tu mismo. Si la fiesta es para niños pequeños haz un ticket de carnaval o una rueda de la fortuna con papel construcción. Los niños mayores pueden disfrutar recibir invitaciones que sean impresas en pequeñas piezas de papel y colocadas dentro de globos; para poder leerla el globo debe de reventarse. O compra bolsas de papel con rayas rojas y blancas y escribe la hora, fecha y locación de la fiesta sobre ellas.

  4. 4

    Compra comida por mayor. Alimenta a los asistentes del carnaval con salchichas empanizadas, palomitas de maíz, algodón de azúcar, pasteles funnel y fruta de la temporada como fresas, arándanos y manzanas. No tienes por qué darles a tus invitados una comida completa, pero debes de ofrecerles bocadillos que calmen su hambre.

  5. 5

    Construye juegos con artículos que mantengas en tu casa. Pinta la cara de un payaso en un pedazo grande de cartón y recorta unos agujeros donde vayan los ojos, la nariz y la boca. Los invitados pueden lanzar calcetas llenas de arroz o frijoles a través de los agujeros para ganar premios. Entierra premios pequeños en una piscina de niños llena de arena. Los niños pueden utilizar pequeñas palas para desenterrar los regalos. Otro juego económico puede hacerse colocando de 10 a 15 botellas de soda de 2 litros cada una en forma triangular. Para ganar una botella, los niños deben de lanzar unos aros alrededor de ellas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media