Lifestyle

Cómo saber cuando una chica te está engañando o mintiendo

Escrito por naomi millburn | Traducido por beatriz sánchez
Cómo saber cuando una chica te está engañando o mintiendo

Reconoce cuando una chica te está engañando.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

No saber si alguien es de fiar puede ser una situación complicada. Si le preguntas algo varias veces y no sabes nunca si creer que es honesta, seguramente estás en un pequeño apuro. si sospechas que una chica te está engañando o mintiéndote por alguna razón (tanto si es sobre una infidelidad o sobre algo que está mal colocado), descifra las pistas que puede estar enviando. Descubre el engaño a través de el conocimiento agudo y prestando atención a los detalles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si está evitando tus preguntas. Si haces preguntas claras a una chica y tiene dificultades para darte una respuesta directa, puede ser un signo de engaño, especialmente si normalmente no se comporta de esta forma. Si le preguntas "¿Estuviste anoche en el parque?", puede que te responda algo vago como "Tal vez. No lo recuerdo".

  2. 2

    Comprueba si te devuelve las preguntas. Si le preguntas algo a una chica, puede que te intente ganar tiempo para pensar en una mentira devolviéndote la pregunta. Si le preguntas si tuvo una cita la noche anterior, puede que te diga algo como "¿Cuál es tu definición de 'cita'?".

  3. 3

    Observa su lenguaje corporal. En muchos casos, el lenguaje corporal lo dice todo cuando se trata de engaños y falsedades. Presta atención a todo desde su contacto visual a si está moviéndose de forma nerviosa. Cuando alguien miente y no está cómodo, puede parpadear mucho y mirar alrededor. Otros signos de lenguaje corporal de posible engaño son trabarse la lengua, sonreír mucho (para enmascarar las emociones reales), fruncir los labios, los movimientos ansiosos de manos, frotarse la nariz, moverse mucho y jugar con objetos aleatorios que haya cerca, incluyendo lápices, libretas o celulares. También puedes notar que una mentirosa suda mucho más de lo que lo hace normalmente, independientemente del clima.

  4. 4

    Escucha la voz de la chica. Cuando una persona miente, puede sentirse incómoda, lo que dará como resultado cambios en la voz y en la forma de hablar. Algunos ejemplos incluyen los errores frecuentes de gramática, la conversación más rápida o más lenta, un tono más alto, tartamudear, vacilar, hablar con frases rotas y los gallos en la voz.

  5. 5

    Pregúntate si la chica está dando muchas justificaciones cuando habla. Cuando una chica miente y se siente defensiva, puede intentar protegerse justificando sus frases. Cuando haga estas justificaciones, puede hacer una pausa y analizar cómo has reaccionado para asegurarse de que crees su historia.

Consejos y advertencias

  • Si le haces preguntas detalladas a una chica y se queda en blanco de repente, seguramente no está diciendo la verdad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media