Lifestyle

Las cinco mejores razas de perros

Escrito por rachael hope | Traducido por glen boyd
Las cinco mejores razas de perros

Elegir a un nuevo perro es una gran decisión.

dogs image by rufar from Fotolia.com

Traer a un nuevo perro a la casa es un asunto emocionante y el investigar cada opción de razas diferentes disponibles asegurará que elijas el perro correcto para tu familia y situación de vida. Asegúrate de que el temperamento, pelo, tamaño y necesidades de ejercicio del perro coincidan con tu habilidad de mantenerlo correctamente.

Otras personas están leyendo

Labrador retriever

dogs image by rufar from Fotolia.com

El labrador retriever viene en tres colores diferentes, amarillo, negro y chocolate. Los labradores son extremadamente ansiosos por complacer a su amo y no son agresivos hacia los humanos u otros animales. Los labradores se criaron como verdaderos perdigueros con un temperamento estable. Ellos aman la actividad vibrante y hacen buena compañía para los niños y adultos.

Pastor Alemán

dogs image by rufar from Fotolia.com

Un perro verdaderamente trabajador, los pastor alemán se destacan en los servicios policiales, de guardia y militares debido a su inteligencia y audacia. Los pastor alemán vienen en diferentes colores, pero son más comunes aquellos negros y café claro. La raza hace una gran mascota familiar con su naturaleza de protección e instintos de guardia. Estos perros requieren de acicalamiento y ejercicio frecuentes.

Yorkshire terriers

dogs image by rufar from Fotolia.com

Los Yorkshire terriers, o Yorkies, como se les conoce comúnmente, son parte de los miembros de las razas toy. El American Kennel Club define a los Yorkies como valientes, determinados, llenos de energía e investigadores. Estos pequeños perros normalmente pesan no más de 7 libras ( 3,18 kg), lo que los hace ideales para muchas diferentes situaciones de vida y viaje. El pelaje de este perro es largo y brillante con una textura sedosa que requiere de acicalamiento diario.

Golden retriever

dogs image by rufar from Fotolia.com

El golden retriever, un miembro de las razas sport, es conocido por su hermoso pelaje amarillo, el cual puede ir de tono bajo a dorado oscuro. Tienen una capa doble resistente al agua que muda por estación. Su personalidad de dar gusto y su inteligencia hacen del golden retriever un perro ideal para la cacería y como perro guía. Su peso va de 55 a 75 libras (24,95 kg a 34,02 kg), dependiendo del género.

Beagle

dogs image by rufar from Fotolia.com

Miembros de las razas de caza, la habilidad natural de los beagle incluyen la de rastrear pequeños animales. La disposición alegre y viva le hace una excelente mascota. Tiene un pelaje medio y le encanta la compañía de los humanos y otros perros. La estatura del beagle no excede las 15 pulgadas (38,1 cm).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media