Clases de remolachas

Escrito por janet nels | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clases de remolachas
Los primeros betabeles conocidos no tenían la raíz en forma de globo que tienen los betabeles hoy en día. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las remolachas son un cultivo de clima fresco que abarca muchas variedades. Originarias del mediterráneo, las remolachas salvajes se esparcieron al este hasta que otra región de desarrollo evolucionó en el Cercano Oriente. La primera clase de remolachas en ser consumida era similar a la que conocemos hoy como acelgas o acelgas suizas. Las remolachas de jardín y las acelgas pertenecen a la misma especie, Beta vulgares, además de las remolachas dulces y los betabeles amarillos o mangel-wurzels.

Otras personas están leyendo

Variedades antiguas de remolachas

Aunque las raíces de Beta vulgaris se mencionaban en los siglos II y III, la ingesta de remolachas no se registraron de nuevo hasta el siglo XIV en Inglaterra. Las remolachas romanas, una remolacha roja que era de uso conocido en el norte de Europa, durante el siglo XVI. Solo las rojas y las Long Red eran conocidas en Inglaterra hasta los primeros años del siglo XIX. Las remolachas eran más populares en Europa en aquél tiempo y los cutivos en Estados Unidos se limitaban a una sola variedad de roja. Para 1828, cuatro variedades de semillas estaban disponibles para los jardineros en Estados Unidos.

Remolachas inusuales de hoy en día

Hay muchas variedades de remolachas de jardín, que varían en color del morado obscuro y muchos tonos de rojo, al blanco. Hay incluso remolachas con un patrón interno característico de anillos de color claro y obscuro que se alternan, como el di Chiogga, una especie italiana. Otra remolacha inusual es la remolacha dorada, una especie con textura de mantequilla y sabor suave y dulce. Las remolachas son usualmente raíces redondeadas en forma de globo. Algunas, como la Cylindra, tienen 8 pulgadas de largo (20 cm), forma cilíndrica y es buena para cocinar y cortar en pedazos uniformes. Albina Vereduna es una variedad blanca que es muy dulce y se almacena bien.

Remolachas populares de jardín

Muchas remolachas rojas como la Early Wonder, Ruby Queen Y Crosby's Egyptian, producen buenos cultivos de raíces dulces y suaves. Diversas variedades de híbridos incluyendo Red Ace y Big Red son buenos cutivos que se adaptan mejor al clima cálido que otros tipos de remolacha. La parte superior de la remolacha es rica en vitamina A y las raíces contienen vitamina C. Ellas también son altas en fibra soluble e insoluble. Todas las variedades pueden ser cocinadas de muchas maneras una de las cuales es asándolas. Esto concentra el azúcar y las hace particularmente dulces.

Remolachas dulces

Han pasado menos de 200 años desde que las remolachas dulces se desarrollaron como una fuente principal de azúcar. Aunque Napoleón era responsable de la construcción de plantas de extracción de azúcar de la remolacha dulce, la industria fue abandonada después de su derrota en Waterloo. Después de eso, la caña de azúcar de áreas tropicales se volvió la fuente principal. Nuevamente, a mediados de 1800, la industria de la remolacha de azúcar se desarrolló en Alemania, Francia y Estados Unidos. La industria de la remolacha de azúcar en Estados Unidos va desde los Grandes Lagos hasta el área del Pacífico. Las remolachas de azúcar y los otros miembros de las especies Beta vulgaris hacen polinización cruzada con facilidad, por lo tanto las semillas no deben plantarse con varias millas de distancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles