Estilo

Qué usar para ir a un club nocturno

Escrito por keith evans Google | Traducido por gabriel guevara
Qué usar para ir a un club nocturno

Los que asisten a clubes nocturnos mantienen ciertas expectativas de vestimenta y apariencia de sus clientes.

In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com

Aunque los clubes nocturnos generalmente reciben clientela de una sección diversa de la población y puede que no publiquen un código de vestimenta oficial, los que asisten a estos clubes mantienen ciertas expectativas de vestimenta y apariencia de sus otros clientes. Esta expectativa varía con el tema del club y los requerimientos publicados, pero algunas sugerencias de atuendos se aplican sin importar las reglas del club.

Otras personas están leyendo

Las mujeres se visten para atraer

Aunque la regla particular de vestimenta ciertamente varía de club a club, una verdad universal se aplica a las clientes femeninas de los clubes nocturnos: entre más linda y atractiva, mejor. Las minifaldas y blusas femeninas sirven comúnmente como el atuendo por defecto para las damas, aunque algunas chicas pueden elegir mejorar su apariencia con accesorios brillantes y coloridos. La iluminación en los clubes nocturnos raras veces conduce a observar esos objetos pequeños y sutiles como los aretes de diamantes o brazaletes delicados, y esta desventaja visual da paso a la creciente popularidad de los accesorios exagerados como collares, pendientes y anillos. La ropa y accesorios deben ser conductivas para un fácil movimiento durante el baile y no deben ser gruesos o pesados para inducir la transpiración en un ambiente de por sí caluroso. Por esta razón, el lino es una tela ideal para pantalones y blusas por igual, aunque las damas deben tener cuidado que telas tan delgadas no generen revelaciones indeseadas. Las minifaldas y blusas de seda pueden ser la norma para casi cualquier club, aunque los pantalones e incluso vestidos pueden ir mejor en clubes con una atmósfera variable. En general, las mujeres que visitan los clubes deben evitar los jeans y, especialmente, las camisetas, aunque esta selección podría ser un poco más aceptable (y más apropiada) en un club con tema del campo o del oeste.

Los hombres se visten para impresionar

Al igual que las mujeres visitan los clubes nocturnos con el objetivo de atraer una pareja masculina, muchos hombres visitan los clubes con la esperanza de llevarse a casa una contraparte femenina al final de la noche. Para facilitar esta tarea, los hombres conocedores de los clubes a menudo emplean ropa de vestir. y a menudo extravagante, diseñada para atraer la atención de una mujer y transmitir un mensaje de confianza. En la mayoría de ambientes de club nocturno, unos pantalones oscuros de paño o tela sintética se combinan bien con una camisa de botones. Los caballeros en los clubes deben tener cuidado de distinguir entre las camisas de botones apropiadas para los clubes nocturnos y las más elegantes y un poco más rígidas para el uso profesional de oficina. Las camisas de vestir son a menudo más extravagantes que la ropa profesional y podrían tener un brillo diseñado para reflejar las luces del club, y generalmente vienen en colores que un profesional típicamente no usaría en un ambiente de oficina. En algunos círculos, una camisa polo podría ser apropiada para el club y puede ser combinada con pantalones de vestir oscuros o color kaki para una apariencia relajada y casual. Al igual que las damas, los hombres deben evitar los jeans y camisetas en el club a menos que el tema del club lo vuelva relevante (los bares country y con temas del oeste, por ejemplo, a menudo son visitados por hombres en jeans, botas y camisas de botones de estilo del oeste).

Respeta las reglas del club

El atuendo es, por supuesto, una cuestión de gusto y expresión personal. Aunque los clubes a menudo animan a sus clientes a vestirse de acuerdo a su propio estilo personal, algunos clubes nocturnos, por ejemplo, prohiben la ropa andrajosa y las camisetas con marcas, ya que algunos dueños de clubes sienten que esos artículos de vestimenta detraen la atmósfera prestigiosa del club. Sin importar del tipo de club o el artículo de vestimenta, los que visitan un club por primera vez deberían verificar los requerimientos de vestimenta antes de salir a buscar una noche de diversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media