Comida

Cómo cocinar carne de soja

Escrito por nikki jardin

La soja se utiliza frecuentemente en productos diseñados para imitar el sabor y la textura de la carne. Estos productos pueden ayudar a la gente durante la transición de una dieta basada en carne a una vegetariana o naturista. Los tipos populares de carne de soja incluyen hamburguesas vegetarianas, salchichas y nuggets "de pollo". Otro producto popular a base de soja es el que imita el color, la textura y el sabor de las salchichas y las hamburguesas de carne, que puede convertirse en "carne mechada" o ser cocinado en cacerolas. Una de las ventajas de usar productos a base de soja es que se cocinan rápidamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    No descongeles los productos antes de cocinarlos; a diferencia de la carne, los productos de soja no deben descongelarse para cocinarlos. Las hamburguesas o nuggets pueden colocarse directamente desde el congelador a una cacerola u horno. Los productos del estilo de la carne generalmente se venden descongelados para que sean más fáciles de cocinar.

  2. 2

    Cocina la carne de soja en una sartén con un poco de aceite o manteca. Los productos de soja saben mejor cuando están crujientes. Es cierto que puedes cocinar al microondas una hamburguesa vegetariana o una salchicha, pero el resultado final será más sabroso si te tomas un poco más de tiempo en la preparación.

  3. 3

    Crea una carne mechada de soja. Mezcla el alternativo de carne con una combinación de especias, lentejas cocidas o arroz, zanahoria rallada, cebollas picadas o apio en un molde para pan. Agrega una fina capa de salsa de tomate y un poco de melaza y cocina la preparación en un horno a 350 grados por 30 minutos, para obtener una alternativa sana de un clásico plato estadounidense.

  4. 4

    Combina las salchichas de soja con cebollas, pimienta, ajo y salsa de tomate y cocínalas en una cacerola para hacer un emparedado Sloppy Joe picante. También puedes utilizar esta mezcla en pizzas caseras, dentro de panes pita o junto con un plato de pasta servido con una capa de queso.

  5. 5

    Cocina una tarta de carne. El pastel de carne Shepherd es una comida reconfortante para el invierno. Saltea la carne de soja con cebollas, ajo, zanahorias y guisantes, y colócalos en una tarta casera o comprada, y por encima pon puré de patatas. Cocínalos a 350 grados por 20 minutos, o hasta que las patatas se hayan dorado.

  6. 6

    Asa la carne de soja en una barbacoa. Coloca una capa ligera de aceite sobre la parrilla, como si fueras a cocinar carne normal, y pon la carne una vez que el carbón se haya calentado. Como la carne de soja no contiene grasas, las hamburguesas tienden a pegarse más que las hamburguesas comunes; puedes remediar esto vigilándolas y dándolas vuelta con frecuencia.

  7. 7

    Controla la fecha de tu producto. Que la carne de soja no sea carne verdadera no significa que no se eche a perder. Sigue los procedimientos adecuados de la manipulación de alimentos al cocinar todas tus comidas para que sean sanas y nutritivas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media