DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo recalentar una pizza congelada precocinada

Actualizado 21 febrero, 2017

Si tienes restos de pizza congelada de una fiesta o una reunión familiar, refrigéralos durante la noche para disfrutarlos el día siguiente. La pizza recalentada supone una comida conveniente cuando estás ocupado o demasiado cansado para cocinar. En sólo unos pocos minutos, puedes disfrutar de un capricho caliente y con queso.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Método del horno

  1. Precalienta tu horno a 450 grados Fahrenheit (232,2º Celsius); el elevado calor producirá una masa de pizza crujiente.

    Loading ...
  2. Reviste una bandeja de cocción con papel de aluminio o de pergamino. Coloca los restos de porciones de pizza sobre la bandeja.

  3. Calienta la pizza durante 10 minutos, o hasta que el queso esté completamente derretido.

    Método de la sartén

  1. Precalienta una sartén antiadherente al ajuste medio durante 1 minuto. Elige una sartén pequeña o mediana dependiendo de cuántas porciones de pizza quieras recalentar.

  2. Coloca los restos de pizza, con la masa por hacia abajo, en la sartén caliente.

  3. Cubre la sartén con una tapa, lo que permite que el queso se derrita más rápido. Recalienta la pizza en la sartén durante 3 minutos, o hasta que el queso esté derretido.

Loading ...

Consejos

  • Recalienta los restos de pizza en una sartén o en el horno para obtener el mejor sabor; el microondas hará que la masa esté gomosa y pastosa.

Necesitarás

  • Bandeja de cocción
  • Papel de aluminio o de pergamino
  • Sartén antiadherente
Loading ...