Estilo

¿Qué colores combinan mejor con el azul marino?

Escrito por rochelle kainos | Traducido por aldana avale
¿Qué colores combinan mejor con el azul marino?

Francois Durand/Getty Images Entertainment/Getty Images

El azul marino es un matiz que complementa todos los tonos de piel desde el más oscuro hasta el más claro. Ofrece un brillo luminoso a la piel pálida y una sofisticación moderna a la piel oscura. Puedes descubrir el vestido azul marino perfecto o enamorarte de un lindo par de zapatos de tacón color azul marino. De cualquier manera, necesitarás saber qué vestir para completar tu estilo.

Otras personas están leyendo

Marrón y beige

Los colores marrón y beige combinan con el marino porque le agregan un poco de contraste a este color oscuro. Un beige claro simplemente mejora la profundidad del azul marino, mientras que un cuero marrón enfatiza el tono sólido del marino. Prueba usar accesorios de cuero marrón como un cinturón o una bolsa de mano. Considera la posibilidad de mezclar una blusa azul marino con una falda beige.

Blanco

El blanco es un color brillante para combinarlo con el azul marino. Lleva los límites al extremo y agrega un hermoso contraste. Usa una chaqueta blanca para completar tu prenda azul marino. Si tus pantalones o tu falda son de este color, lleva una camisa blanca. Agregar toques blancos dará un toque de estilo náutico y también es algo clásico que va más allá de la moda. Victoria Beckham ha lucido este estilo, combinando vaqueros angostos con una chaqueta a rayas con blanco y azul marino.

Rojo

El rojo se puede usar en el tema náutico. Este color combina mejor con marino en pequeñas porciones, por lo tanto, con una chaqueta blanca y un vestido azul marino, puedes usar un bolso de mano rojo. Los accesorios rojos tales como cinturones o joyas pueden quitar el tono serio del azul marino y agregar un toque moderno.

Azul bebé

El azul bebé le agrega dimensión al marino. Ya sea que combines una chaqueta azul marino con una blusa azul bebé, o quizás agregues una bufanda azul bebé a un vestido azul marino, esta combinación favorece a pieles de cualquier tono porque simplemente es una graduación de color. Si quieres un estilo más casual y atrevido, prueba usar un color formal típico como el azul marino agregando un color más claro, lo que hará que tu estilo luzca más relajado. Este estilo es perfecto para un día de compras o para caminar por el parque.

Amarillo

El amarillo es opuesto al azul en la paleta de colores, y, por lo tanto, creará naturalmente un contraste vivo y fuerte. Una forma complementaria de agregar diversión al azul marino es combinarlo con amarillo. Evita el amarillo brillante, ya que puede quedar demasiado llamativo e incluso algo cursi. Usa una blusa amarilla con pantalones azul marino, o una cartera amarilla con una falda azul.

Colores metálicos

Los colores metálicos como el dorado, el color bronce y especialmente el plateado complementan el azul marino. Usar colores metálicos agregará diversión a tu aspecto e intensificará el azul marino. También es una forma fácil de agregar algo de glamour a tu traje. Usa algunos zapatos plateados o una cartera dorada con tu azul marino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media