DESCUBRIR
×

¿Qué colores de pared funcionan mejor con un sofá rojo?

El rojo es un color energético y emocional, según la teoría del color del sitio web ColorLab.com. Únelo con el color correcto de pared para prevenir que sobrecargue una habitación. Hay varios colores que lucen genial con un sofá rojo, que no son el mismo color.

Image by Flickr.com, courtesy of Serg C

Gris

El gris es un color que crea un estilo clásico y sofisticado cuando lo juntas con un sofá rojo. Usa un tono de gris oscuro, como Studio Gray de Ralph Lauren Paint, para prevenir que el rojo parezca fuera de lugar.

Amarillo

Según la teoría del color del sitio web ColorLab.com, el amarillo es un color alegre y vivaz. Únelo con tu sofá rojo para una atmósfera cálida y alegre. Intenta con Gone Bananas de Olympic Paint en Lowe's.

Celeste

El azul es color calmante, según ColorLab, pero un tono celeste (piensa en el color azul de los huevo del petirrojo) unidos con tu sofá rojo convertirán la sala instantáneamente en una atmósfera alegre. Chequea con el color Skyscraper de la marca Benjamin Moore.

Verde

Las paredes verdes con tu sofá rojo le darán a la habitación un estilo moderno basado en la elegancia, pero elige tonos de verde claro nítidos como menta o salvia para prevenir un estilo navideño. Intenta con Sounds of Nature de Benjamin Moore.

Tostado

El tostado es un color del que no te aburrirás tan pronto y tener un sofá rojo crea una atmósfera clásica y cómoda. Intenta con el color Earthy Cane de Olympic.

Referencias