Colores para la puerta de entrada

Escrito por heather vecchioni | Traducido por luciano ariel castro
Colores para la puerta de entrada

Las puertas de madera son una buena opción para casi cualquier hogar.

front door image by Derek Abbott from Fotolia.com

El color de tu puerta de entrada dice mucho de tu estilo. Un color brillante, audaz, como el rojo, es la marca de una persona que no tiene miedo de ser un poco atrevida, mientras que una puerta blanca puede significar que tu estilo es un poco más suave y relajado. El color de tu puerta de entrada también puede ayudar a atraer a los compradores potenciales y traerlos a ver lo que el resto de la casa parece. Aunque pueda parecer una tarea sencilla, elegir el color adecuado para tu puerta de entrada es un componente importante del aspecto general de tu hogar.

Otras personas están leyendo

Roja

front door image by Derek Abbott from Fotolia.com

Una puerta roja probablemente atraerá la atención a tu hogar. Este color se utiliza a menudo en las casas que están decoradas en estilo contemporáneo o moderno. Si tu casa tiene un estilo sureño, una sensación de casa de campo o un método antiguo, el rojo no es probablemente la mejor opción para ti. El rojo es un color que a menudo se recomienda si deseas aumentar el Feng Shui de tu casa, afirma el sitio web de Easy Feng Shuil. Feng Shui es el arte asiático de la utilización de los colores y la colocación adecuada de muebles para mejorar tu calidad de vida. La pintura de tu puerta roja se piensa para traer una fuerte energía en tu hogar. Sin embargo, algunos diseñadores de Feng Shui recomiendan sólo pintar tu puerta roja si mira hacia el sur.

Blanca

front door image by Derek Abbott from Fotolia.com

Las puertas blancas suelen promover un estilo relajado que no es demasiado atrevido y tiende a seguir la corriente. Una puerta blanca también funciona bien con casi cualquier color de la casa. Un inconveniente de tener una puerta blanca, sin embargo, es que la suciedad es altamente perceptible. Al estar al aire libre, la puerta acumula naturalmente suciedad. Si decides pintar tu puerta de entrada blanca, debes planear la limpieza con agua y jabón regularmente.

Madera

front door image by Derek Abbott from Fotolia.com

Las puertas de madera natural veteada son una opción clásica que se adapta a casi cualquier estilo. Las puertas de madera están disponibles en una variedad de diseños. Aunque las puertas de madera también están disponibles en una gama de colores, los tonos de marrón a menudo funcionan bien con la mayoría de los colores de la casa. Elije una puerta de madera que coincida o complemente el esquema de color de tu casa. Por ejemplo, los colores más claros, como el blanco, van bien con tonalidades claras y oscuras de marrón. Una casa más oscura, sin embargo, puede verse mejor cuando se cuenta con una puerta de color marrón oscuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media