Cómo comprar alimento seco para perros a granel al por mayor

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo comprar alimento seco para perros a granel al por mayor

No dejes sin comer a tu perro y compra alimento al por mayor.

pet food image by timur1970 from Fotolia.com

Cualquier persona con una mascota y que esté interesada en ahorrar dinero debe considerar la compra de alimento seco a granel al por mayor; lo cual también puede asegurar que el perro siempre tenga algo para comer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca las mejores ofertas en las tiendas, almacenes y tiendas de mascotas. Este tipo de tiendas por lo general tiene a la venta bolsas grandes de alimento seco para perros a granel y también anuncia ofertas. Llama a las tiendas o revisa los anuncios en los periódicos hasta que encuentres bolsas a un precio razonable.

  2. 2

    Pon atención a la fecha de vencimiento en la bolsa de comida para perros. Considera la cantidad de comida que tu perro podrá consumir antes de la fecha de caducidad. En la mayoría de los casos, lo aceptable es comprar alimento que dure seis meses.

  3. 3

    Compra la bolsa de comida seca para perros más grande que puedas. Tus ahorros aumentarán si compras bolsas más grandes. Algunas tiendas pueden ofrecer un precio especial por un determinado número de bolsas. Si esto sucede, puedes comprar la comida para perros en grandes cantidades comprando una caja.

  4. 4

    Planea con anticipación comprando un gran recipiente de almacenamiento para el alimento. Dejar el alimento seco en la bolsa mientras lo usas con regularidad puede exponerlo a insectos y a humedad. Mantener la comida del perro en un contenedor diseñado especialmente para almacenarla, puede mantenerla fresca y te ahorrará la molestia de reponer prematuramente el suministro de alimento para tu perro.

Consejos y advertencias

  • Haz tus compras basado en las restricciones en la dieta de tu perro y en sus gustos. No compres alimento al por mayor sólo porque te ahorrará dinero si sabes que tu perro tiene problemas para digerirlos o no le gustan.
  • No compres comida para perros a través de Internet. Asegúrate de que recibas alimento fresco comprando en una tienda. Si la compras en Internet, también podrías tener que pagar altas tarifas de envío.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media