Cómo conocer a un hombre bueno

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por ehow contributor
Cómo conocer a un hombre bueno

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Algunas mujeres piensan que los únicos hombres que conocen no son los adecuados para una relación a largo plazo. Mientras buscan un buen hombre, experimentan un tiempo difícil para encontrarlo. Los familiares y amigos probablemente te digan a menudo que los hombres buenos si existen y que el indicado está ahí para ti en algún lugar, sin embargo, recibes poco consuelo de la idea. Quieres conocer a un buen tipo y pronto. Todo lo que necesitas saber es el lugar adecuado y la mejor manera de encontrarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete a un grupo u organización que refleje tus intereses. En algunos casos, conocer a un hombre agradable, en general, no es el problema, encontrar un buen tipo que coincida con tus intereses es la cuestión. Participar en actividades que coincidan con tus intereses aumenta las posibilidades de encontrar un buen hombre que más te convenga.

  2. 2

    Ve a lugares donde es probable que encuentres hombres que respondan a tu lista de lo que "debe" tener. Por ejemplo, si eres religiosa, asiste a eventos de la iglesia y si eres una aficionada a los deportes, ve a eventos deportivos locales o si deseas al tipo intelectual, visita librerías, bibliotecas y eventos de la universidad, si eres estudiante. Evita lugares como bares y discotecas donde es más probable que te encuentres con personajes desagradables.

  3. 3

    Pídele a tus amigos y a los miembros de la familia de tu confianza que te presenten a alguien que conozcan. Al buscar una cita tu misma, debes elegir en base a tus propias observaciones y lo que exprese la otra persona. Conocer a un hombre agradable a través de amigos o de la familia te da una revisión automática del tipo.

  4. 4

    Sal con un grupo de amigos. Al tener un grupo de apoyo a tu alrededor es más probable que atraigas a los chicos buenos que a aquellos que buscan causar problemas. Los hombres que son problemáticos a menudo son intimidados por un grupo de amigos porque estos a menudo se protegen los unos a los otros. Tus amigos también pueden servir para romper el hielo o como una salida si las cosas no van bien.

  5. 5

    Suscríbete a un servicio de citas en línea que investiguen antes a los miembros. Cualquier persona puede crear un perfil de citas en línea en muchos sitios. Algunos hombres no son sinceros con sus perfiles y pueden interferir con tu intento de encontrar un buen hombre. Algunos sitios de citas investigan antes a los miembros para ayudar a asegurarte de que tu partido es probablemente un buen hombre.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que los bares y los clubes disminuyen las posibilidades de conocer un buen hombre, algunos de ellos todavía van a estos lugares.
  • Incluso si te emparejas con alguien que se supone que es un buen hombre a través de un sitio de citas en línea, reúnete con él en un lugar público y protégete a tí misma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media