Consejos para hacer umbrales para las entradas con pisos de madera

Escrito por j. lang wood | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hacer umbrales para las entradas con pisos de madera
El umbral correcto puede producir una hermosa transición para tu piso. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los pisos de madera crean un efecto cálido y elegante que encaja en muchos estilos de decoración. Los pisos de madera se pueden utilizar en determinadas habitaciones o en toda la casa. Los materiales de umbral se utilizan para hacer la transición de la superficie de madera a otros tipos de piso, tales como alfombras, baldosas o piedra. Unos pocos consejos de instalación para los umbrales harán transiciones funcionales y atractivas para tu hogar.

Otras personas están leyendo

Acerca de los umbrales para pisos de madera

Los propietarios pueden elegir entre una variedad de materiales para los umbrales de piso de madera, como el metal, la piedra y la madera haciendo juego. Cada uno de estos materiales ofrece ciertas ventajas y aspectos a la habitación. La elección depende de la cantidad que desees gastar, cuánto tiempo deseas que el umbral dure y qué efecto deseas crear. Algunos de estos materiales pueden no estar disponibles en el tamaño que necesites, lo que puede significar un corte adicional o pulido del material.

Hacer umbrales de madera

El fabricante de tu piso de madera puede ofrecer umbrales en vetas de madera haciendo juego. Estos umbrales son moldeados con superficies dentadas que se ajustan perfectamente sobre el borde de madera para unirse a otras superficies de revestimiento. Otras molduras y adornos también están disponibles para las áreas que requieren transiciones especiales, tales como las molduras T para unir dos superficies de madera y reductores para unir superficies más finas, como el vinilo y/o alfombra de baja pila según el sitio web Shawfloors.

Hacer umbrales de metal

Los umbrales de metal son generalmente el material de umbral menos costoso que puedes encontrar. Estos umbrales pueden variar mucho en apariencia, con algunos muy funcionales en el aspecto y otros con acabados más refinados, como el latón y el níquel cepillado. Estos umbrales son muy fáciles de instalar con tornillos simples. Los umbrales de metal pueden no ser la mejor opción cuando hay grandes variaciones en la altura de los dos materiales que está en transición, como por ejemplo un piso de madera a un portal exterior. Este tipo de transición puede requerir el uso de una moldura de madera adicional, de acuerdo con el sitio web FastFloors.

Hacer umbrales de piedra

Los umbrales de granito o mármol proporcionan el efecto más elegante para los umbrales de las habitaciones. Estos materiales pueden formar la pieza de transición de pisos de madera a pisos de piedra, o pueden utilizarse entre dos habitaciones con suelos de parqué para un efecto elegante. Los umbrales de mármol, sin embargo, están disponibles en unos pocos tamaños estándar. Estos umbrales pueden necesitar ser cortados a la medida para que entren en portales específicos en tu casa. Cortar piedra requiere un cortador de baldosas u hojas de sierra especial. Después del corte, los bordes deben ser pulidos para una apariencia uniforme y atractiva. Gafas, guantes y protección respiratoria debería ser usada cuando cortes los materiales de piedra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles