¿Puedo construir una jacuzzi que encaje en un espacio pequeño?

Escrito por dennis hartman | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo construir una jacuzzi que encaje en un espacio pequeño?
No todos los jacuzzi necesitan una gran extensión de espacio alrededor. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Agregar un jacuzzi a tu cubierta, patio o costado de la piscina es una manera de mejorar tu disfrute del espacio exterior. Las jacuzzi son cómodos, incluso cuando hace demasiado frío para nadar en la piscina. Sin embargo, agregar una por lo general implica un gasto considerable y una gran cantidad de espacio. Algunos caben en espacios pequeños, pero construir uno sin suficiente espacio es probable que no funcione bien.

Otras personas están leyendo

Pequeños jacuzzi

En muchos casos, un propietario puede construir la cubierta para un pequeño yacuzzi prefabricado para que encaje en un espacio pequeño. Los yacuzzi, normalmente tienen espacio para dos o tres personas para que se sienten de lado a lado, son menores de 80 pulgadas (2 m) en cada dimensión. Esto significa que pueden caber en espacios reducidos en la cubierta de la piscina o adyacente a una pared exterior de tu hogar. La cubierta puede ser de madera, piedra, ladrillo o madera contrachapada, incluso con una superficie de laminado.

Ahorrar espacio

La construcción de un recinto para un jacuzzi seleccionando el correcto prefabricado requiere que sepas exactamente cuánto espacio tienes para trabajar. Para ahorrar centímetros valiosos, considera el uso de material delgado, como el contrachapado, para la cubierta del mismo. Examina las diferentes formas de jacuzzi. Algunos tienen formas triangulares que les permiten adaptarse a las esquinas, lo que reduce el número de metros cuadrados que necesitas usar para la construcción de la cubierta y la instalación del mismo y los controles.

Tina personalizada

Si dispones de habilidades especiales en plomería, electricidad y construcción, es posible que quieras construir tu propio jacuzzi personalizado para que quepa en un espacio pequeño o con formas inusuales. Si bien esta es una posibilidad para algunos propietarios, también es un desafío que puede causar varios problemas graves. Instalar un jacuzzi sin el tipo de tuberías correcta se violan los códigos de construcción y puede crear un riesgo de fugas. Lo mismo pasa con un trabajo eléctrico inapropiado, con el peligro adicional de descargas eléctricas. Moldear un tamaño personalizado de jacuzzi implica trabajar con productos químicos peligrosos, con pequeñas imperfecciones en el revestimiento que representan las potenciales fuentes de fugas.

Alternativas

Si no tienes el espacio para un jacuzzi pequeño y careces de las habilidades o la ambición de construir tus propios estilos, otros tipos de especialidades de jacuzzi pueden ofrecer algunos de los mismos beneficios. Un hidromasaje, se puede utilizar para sustituir un jacuzzi de interior existente, ofrece chorros de masaje y la comodidad de estar en casa. Si no usas tu piscina a menudo, también puedes considerar sustituirla con una tina de hidromasaje de tamaño completo, lo que puede permitir volver a utilizar algunas de las tuberías y el cableado eléctrico existente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles