Cómo contestar las preguntas del examen de sargentos de policía

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo contestar las preguntas del examen de sargentos de policía
Prepara tu entrevista para ingresar como sargento a la policía. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los sargentos de policía trabajan en el frente luchando contra el crimen, supervisando a los policías a su cargo y realizando arrestos e investigaciones. Como esta posición no es un puesto de entrada, los individuos que aplican son a menudo entrevistados mediante cuestionarios orales y escritos. Tus respuestas a estas preguntas pueden demostrar que eres la persona adecuada para trabajar como sargento de policía, de modo que dedicar tiempo a preparar las preguntas puede acercarte al trabajo que deseas tanto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara las preguntas que seguramente te harán por adelantado. Aunque no conoces las preguntas exactas, puedes anticipar algunas de ellas. Por ejemplo, "¿Por qué ha elegido este campo?", "¿Qué experiencia tiene?" y "¿Se siente físicamente apto para cumplir este rol?". Ensaya las respuestas para poder contestarlas de forma más elocuente.

  2. 2

    Adquiere toda la información que te sea posible sobre los requerimientos para la prueba escrita. Los exámenes escritos para las posiciones de sargento de policía varían de estado a estado, sin embargo, en muchos estados puedes obtener información sobre la prueba antes de tomarla, por ejemplo, qué temas cubrirá. Reúne tanta información como puedas a la hora de coordinar la fecha de tu examen, para poder prepararte de forma adecuada.

  3. 3

    Habla con personas que hayan pasado el examen. Si tienes amigos sargentos, pregúntales sobre los contenidos del examen. Ellos pueden guiarte y darte consejos sobre los tipos de preguntas a los que te enfrentarás.

  4. 4

    Evita las pausas a la hora de contestar. Cuando eres entrevistado para ser sargento de policía, quieres presentarte como una persona con confianza y seguridad en sí misma. Si realizas pausas notables al contestar las preguntas, puede que parezcas más inseguro de lo que deberías. Para disminuir las pausas, comienza a pensar en tu respuesta mientras te están formulando la pregunta.

  5. 5

    Contesta las preguntas escritas con referencias directas a técnicas de investigación. No hables de generalidades, sino de temas específicos. Las técnicas a las que haces referencia son las que has aprendido en el entrenamiento en el campo.

  6. 6

    Elabora tus respuestas con detalles de tu experiencia personal. Discute sobre situaciones específicas que has enfrentado y se relacionan con las preguntas que te hacen. Aportar detalles de tu experiencia no sólo te permite desarrollar más confianza, sino que también te hace parecer más capaz de enfrentar las situaciones potencialmente desafiantes con las que te encontrarás en la calle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles