Lifestyle

Cómo convertir un examen del colegio de abogados en una calificación

Escrito por julia barrus | Traducido por marina boninni
Cómo convertir un examen del colegio de abogados en una calificación

El examen del colegio de abogados difiere un poco en cada estado, pero el examen del colegio de abogados multiestatal es el mismo sin importar en qué estado se realice.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El examen del colegio de abogados es una evaluación de 200 preguntas objetivas que deben tomar los estudiantes de derecho para completar el programa formal. El examen contiene 190 preguntas sobre bienes raíces, derecho constitucional, derecho penal y procesal, contratos, pruebas y responsabilidad civil. También hay 10 preguntas previas que no se cuentan en la calificación final. Todas las preguntas son al estilo elección múltiple. Las calificaciones se computan calculando el número total de preguntas respondidas correctamente y dividiendo el número entre la cantidad de preguntas del examen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calculadora
  • Hoja de calificación del examen del colegio de abogados

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate y rinde el examen del colegio de abogados, contestando todas las preguntas. Éstas son al estilo elección múltiple, y es importante contestar todas. Serás penalizado por las preguntas no respondidas. Tu calificación se computa tomando las respuestas correctas del total de las preguntas, no sólo usando el número de preguntas respondidas. Por lo tanto, se les advierte a los alumnos que contesten todas las preguntas, dejando para más tarde las difíciles. No dejes ninguna pregunta sin responder, ya que ésto puede afectar tu calificación final.

  2. 2

    Pide tu hoja con la calificación a quien te tomó el examen. Deberías recibir tus respuestas inmediatamente después de haber completado el examen. Te darán la calificación y los resultados estandarizados. La calificación determina cuántas preguntas has contestado en forma correcta. Los resultados estandarizados representan tu desempeño relacionado a un grupo particular de estudiantes conocido como "grupo de referencia". En resumen, los resultados estandarizados te mostrarán tu desempeño comparado al de los otros estudiantes de tu grupo. Puede afirmar que tienes un percentil 25, lo que significa que lo has hecho mejor que el 75 por ciento de los candidatos que tuvieron las mismas preguntas correctas o incorrectas.

  3. 3

    Divide el número de respuestas correctas entre el número total de preguntas. Ésto te dará tu porcentaje. Tu número de preguntas contestadas correctamente es tu calificación, en forma numérica. La calificación promedio para aprobar ha sido históricamente 64 por ciento o 124 respuestas correctas de 190 preguntas. Actualmente, cada estado establece sus niveles de aceptación en forma distinta y tiene diferentes expectativas para la calificación de aprobación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media