Cómo encontrar personas que necesiten servicio de limpieza domésitca

Escrito por elise wile Google | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar personas que necesiten servicio de limpieza domésitca
Promueve tu nueva empresa de limpieza doméstica. (Buccina Studios/Photodisc/Getty Images)

Una forma de no encontrar personas que necesiten servicio de limpieza doméstica es visitarlos y dice: "Necesitas un poco de ayuda por aquí". Esa será una forma de alejar a muchos clientes potenciales, y nadie en su sano juicio intentaría conseguir nuevos negocios de esa manera. Hay una gran cantidad de maneras de encontrar nuevos clientes que necesiten servicio de limpieza doméstica. Siempre y cuando no utilices una sola técnica para conseguirlos, tu negocio de servicio de limpieza doméstica debería darte más pisos sucios de lo que puedes trapear.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un sitio web que hable acerca de tu empresa. Detalla correctamente los servicios que ofrecerás, y proporciona información de contacto a la gente para recibir presupuestos gratuitos. Menciona tu ubicación en el sitio web muchas veces, así las personas en busca de servicio de limpieza doméstica de tu ciudad podrán localizarte fácilmente.

  2. 2

    Coloca un anuncio en Craigslist que diga "Servicios para el hogar". Pon en el anuncio un enlace hacia la página web que hayas hecho y tu dirección de correo electrónico. Incluye también tu número de teléfono. Menciona también que los clientes nuevos obtendrán un descuento del 20% o algún otro incentivo para atraer a que la gente prefiera tu servicio de limpieza antes que uno de la competencia.

  3. 3

    Lleva tarjetas de presentación en todo momento, entrega todas las que puedas a los clientes que ya tienes para que se las den a conocidos o familiares que estén buscando a una persona o negocio de confianza para hacer la limpieza de sus hogares y oficinas. El boca a boca es una de las estrategias más poderosas que tenemos para ganar nuevos clientes, así que ponte siempre un paso por delante con tus clientes existentes y otorga un excelente servicio.

  4. 4

    Únete a la cámara de comercio. Con el pago para hacerte miembro, recibirás una gran cantidad de publicidad gratuita. La cámara de comercio también recomendará a los miembros de la empresa con los recién llegados y otros individuos. De hecho, la Cámara de Comercio de Austin recibe más de 14.000 llamadas cada mes de las personas que necesitan referencias para servicios. También estarás en la lista de la página web de la cámara. Asiste a los eventos de red organizado por la cámara de comercio, con lo que generarás conexiones que pueden aumentar más tu negocio.

  5. 5

    Conoce a los agentes inmobiliarios y administradores de apartamentos en tu comunidad. Estas personas suelen estar buscando gente para hacer "mudanzas" en el momento que alguien se muda de un apartamento o casa de alquiler. Entrégales tu tarjeta de presentación y síguelos de cerca un par de semanas en caso que no te hayan llamado. Hazles saber que estás realmente interesado en formar una relación seria de trabajo con ellos.

  6. 6

    Coloca un anuncio en publicaciones locales para mujeres que se distribuyan en tu ciudad. Esto puede ser más costoso que las opciones anteriores, así que si prefieres puedes esperar hasta que obtengas más trabajo. Mejor aún, llama al editor de la publicación y consúltale si estaría interesado en escribir una historia acerca de tu nuevo negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles