Cómo convertirse en un modelo de Calvin Klein

Escrito por lane cummings | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un modelo de Calvin Klein
Kate Moss es probablemente la modelo más famosa de la marca. (Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los modelos de Calvin Klein son los más famosos e icónicos del mundo. Brooke Shields modelaba para esta marca cuando tenía 15 años, recitando el famoso lema de vaqueros: "Nada se interpone entre yo y mis Calvin". Kate Moss probablemente sea la modelo más famosa de esta marca. Empezó a posar para sus anuncios en los años ochenta, sobre todo con Mark Wahlberg. Es muy difícil entrar en el mundo del modelaje y conseguir un trabajo fijo y pago como para mantenerse y pagar las cuentas. Convertirse en un modelo de Calvin Klein es aún más difícil, ya que es un diseñador mucho más selectivo. Aunque es difícil, sin embargo, no es imposible. A menos que ya seas famoso, vas a necesitar un agente de buena reputación o un fotógrafo que te ayuden a lograr este objetivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara
  • Fotos propias

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web Models.com y verás la lista de las 12 mejores agencias de modelos en Estados Unidos. Acércate a las mejores agencias, ya que serán capaces de enviarte a pruebas para trabajos grandes como los anuncios de Calvin Klein. Las agencias menores o de nivel medio no serán capaces de hacer eso.

  2. 2

    Pídele a un amigo que te tome fotos. Necesitará aproximadamente cuatro de cuerpo entero, una desde la cintura para arriba, otra desde los hombros hacia arriba y una desde los hombros hacia arriba con la cabeza girada ligeramente hacia un lado. Algunas agencias te pedirán un primer plano del cuello para arriba, así que ten también una de esa manera, por si acaso. No uses ningún tipo de maquillaje y posa contra la pared.

  3. 3

    Visita el sitio web oficial de cada una de las 12 agencias. Algunos sitios te permitirán subir fotos para una consideración inmediata, mientras que otros te pedirán que las envíes por correo. Con cualquier método, tendrás que presentar las medidas de tu altura, peso, pecho, caderas, tamaño de la taza, talla de ropa, talla de zapatos, cabello y color de los ojos. Si a las agencias le gusta lo que ven en las fotos, te llamarán de inmediato. Nunca debes llamar para hacer un seguimiento.

  4. 4

    Asiste a una convocatoria abierta si vives en una gran ciudad. Muchas de las 12 agencias tienen sucursales en varias ciudades de los Estados Unidos. Algunas ofrecen "convocatorias abiertas" una vez por semana para que puedas reunirte con un agente y saber inmediatamente si están interesados en representarte. Siempre lleva tus fotos a la convocatoria abierta. Los agentes te pedirán que camines más o menos ocho yardas (7 m), para determinar si caminas adecuadamente para el modelaje de pasarela. También evaluarán tus fotos, pedirán tu edad y estatura y, posiblemente, tu peso. Siempre contesta con sinceridad.

  5. 5

    Dile a la agencia que te gustaría ser enviado a todas las pruebas para Calvin Klein. Es importante comunicarle esto a la agencia y recordárselos cada mes. Sin embargo, ten en cuenta que la agencia no puede mandarte a todas las audiciones. Por ejemplo, Calvin Klein puede solicitar una prueba para pelirrojos, y si no tienes el pelo rojo, la agencia no podrá considerarte.

  6. 6

    Para la audición, si te dan una, vístete como un típico modelo de Calvin Klein. Viste de manera sencilla, con ropa ajustada y en colores básicos como el negro, gris o blanco. Mantén un maquillaje mínimo. La especificación de la altura típica de un modelo de Calvin Klein es de cinco pies y 10 pulgadas (1,77 m). Los directores de pruebas hacen excepciones. Kate Moss es la excepción más famosa a esta regla, ya que mide alrededor de cinco pies y siete pulgadas (1,7 m).

  7. 7

    Comunícate con la oficina corporativa de Calvin Klein al 212-719-2600. De vez en cuando, la marca hace concursos nacionales o internacionales para encontrar el próximo modelo masculino o femenino. Pregunta si hay algún concurso en marcha ahora o cuándo se hará el próximo.

Consejos y advertencias

  • Si tienes la suerte de conseguir que te represente una agencia, debes estar preparado para mudarte a la ciudad en la que reside la agencia, si no vives allí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles