Estilos casuales para mujeres de 30 años

Claire Danes

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las mujeres de 30 están haciendo grandes transiciones. Todavía son jóvenes, atrevidas y usualmente a la moda, pero ya no están en la edad en donde pueden ser juveniles con su imagen. Las mujeres en sus 30 años necesitan peinados que sean versátiles, divertidos y casuales los fines de semana, pero profesionales y sofisticados en el trabajo.

Flequillo

Reese Witherspoon

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando llegas a los 30, sabes que hora de cambiar pero no siempre sabes qué necesitas hacer. El flequillo es una forma fácil de actualizar tu imagen sin cambiar el largo o estilo actual. El flequillo es una excelente opción para las mujeres que están buscando un cambio y un peinado joven y halagador para la cara.

Mitad arriba/mitad abajo

Amy Adams

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Estos peinados, como la cola de caballo, son un estilo versátil que puedes usar para ocasiones formales y casuales. Simplemente se recoge la capa superior de cabello lejos de la cara mientras que las capas inferiores y posteriores del cabello se dejan sueltas. Existen diferentes formas de estilizar este estilo. Puedes recoger la capa superior de forma apretada, o dejarla suelta para que haya un poco de altura y volumen en la parte superior. Puedes recoger todas las capas, o puedes dejar unos cuantos mechones para enmarcar la cara. Puedes dejar las capas inferiores lisas, onduladas o rizadas y con las puntas hacia afuera o hacia adentro.

Bob largo

Elizabeth Banks

Jordan Strauss/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los "bob" largos son sofisticados y fáciles de estilizar. Son lo suficiente cortos como para ser fáciles de manejar, pero lo suficientemente largos como para recoger el cabello en una cola de caballo cuando lo necesites. El bob largo luce bien liso, ondulado o rizado para las ocasiones formales. El más versátil y corto es hasta los hombros y el más largo es hasta la parte inferior de tu clavícula.

Corto

Audrey Tautou

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los estilos cortos no te permiten esconderte detrás de tu cabello, por lo que necesitas sentirte cómoda para soportarlo todo. Estos estilos son cortos por todos lados, lo que significa que no hay cabello o volumen a los lados, en la parte posterior ni el frente. Es fácil de lavar, acondicionar y mantener siempre y cuando te lo despuntes a menudo para evitar que se vea desgreñado. Los estilos cortos son atrevidos pero profesionales.

eHow en espanol
×