Cultura y ciencia

Cortes de pelo para hombres rubios

Escrito por marla currie | Traducido por claudia caceres
Cortes de pelo para hombres rubios

Cabello rubio.

fashion men in fur image by Dmitry Sosenushkin from Fotolia.com

Si has sido bendecido con cabello rubio, ya sea natural o por tintura, tienes una ventaja al tener una buena apariencia. Tus cabellos rubios se ven muy bien en una variedad de peinados, sin embargo, asegúrate de que el estilo que elegiste sea el adecuado para tu rostro y tu estilo de vida. Los rubios se divierten más. Explota su apariencia rubia con un buen corte de pelo.

Otras personas están leyendo

Hazte crew

Los cortes crew fueron el corte de pelo obligatorio para los militares durante décadas. Mientras los soldados con cualquier color de pelo llevaban este corte, a nadie le quedaba mejor que a los rubios. Desde Paul Newman en "Cool Hand Luke" a Steve McQueen en "The Sand Pebbles", los cortes crew en hombres rubios son muy atractivos.

Flattop

Otra versión del crew es el flattop. La diferencia entre el flattop y el crew es que el cabello en la parte superior de la cabeza es más largo y crece más rápidamente. Los cortes de pelo cortos son particularmente susceptibles a la decoloración por el sol, que sólo aumenta su atractivo.

Desmechado

Los varones más jóvenes rubios lucen muy bien con un peinado moderno desmechado. Un desmechado es perfecto para un hombre que quiere llevar su cabello rubio medio-largo con un estilo que le cubra la frente. El cabello queda más largo en la parte superior y cae hacia abajo sobre las cejas de un lado o de la parte de arriba, piensa en Han Solo en Star Wars. El cabello cubre aproximadamente la mitad de la oreja y está generalmente lleno. Los extremos se dejan curvar naturalmente. Si hay matices entre el rubio y el marrón, este corte de pelo le da una profundidad de apariencia y textura que es muy atractiva en un hombre más joven.

Ondas de oro

Hay pocas cosas tan atractivas sexualmente como un hombre con el pelo largo y rubio. Parte de muchacho encantador, pícaro, amable, parte Adonis, un hombre con el pelo rizado natural se ve muy bien con ondas que fluyen sin control. Piensa en el joven Brad Pitt en "A River Runs Through It". Asegúrate de tener un buen corte y mantenerlo incluso con un corte de pelo más largo para que tu cabello se vea bien arreglado, aunque largo. Además, se consciente de la longitud del pelo. Para ser más atractivo, el pelo no debe caer por debajo de tus orejas.

Picos desordenados

El pelo rubio es generalmente de textura fina, por lo que hacerte un corte en puntas y desordenado realmente llama la atención. Necesitarás un buen corte de un estilista con talento para hacer que tu pelo en punta tenga un aspecto profesional y no descuidado. Utiliza geles para mantener tus picos largos erguidos y debes saber que el aspecto de púas puede ser fácilmente bajado de tono, si la ocasión lo amerita.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media