¿Qué es costo por unidad de servicio, costo por resultado de cliente y costo por cumplimiento de servicios?

Escrito por iam jaebi | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es costo por unidad de servicio, costo por resultado de cliente y costo por cumplimiento de servicios?
El examen de los costos es necesario para mantenerse competitivo y predecir el crecimiento. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Examinar los costos de tu negocio para proveer servicios es una operación fiscal clave para mantener la salud de tus finanzas. Obtener un buen ojo para los costos también es una estrategia para el crecimiento de la compañía, particularmente si descubres métodos para disminuir esos costos. Menores costos automáticamente incrementan tus beneficios o dejan fondos adicionales para poder proveer más servicios. El costo por unidad de servicio, costo por resultado de cliente y costo por cumplimiento de servicio son tres medidas que proveen un vistazo de cómo gasta dinero tu organización.

Otras personas están leyendo

Cuantificación de organizaciones de servicio

Las organizaciones de servicio pueden ser lucrativas y no lucrativas. Sin importar el tipo de negocio, es tradicionalmente más desafiante determinar el costo y márgenes de beneficio para las organizaciones de servicio. Al contrario de las organizaciones de productos, las organizaciones de servicio no pueden utilizar cálculos con fórmulas confiablemente para determinar los costos debido a que la naturaleza del servicio y métodos de envío pueden variar ampliamente de negocio negocio. Las organizaciones de servicio necesitan observar muy de cerca todas las tareas, tiempos materiales utilizados para proveer un servicio y poder cuantificar los costos.

Costo por unidad de servicio

El costo por unidad de servicio es una cantidad de dinero que refleja lo que gasta un negocio para ofrecer un servicio específico. Los directores de negocios usan cálculos para determinar qué costos incurren para proveer un servicio para poder reforzar las operaciones de negocio y construir un negocio rentable. Para poder determinar el costo por unidad de servicio, se deben considerar muchos factores de entrada, incluyendo un servicio específico, el número de veces que se provee, los salarios de aquellos empleados para proveer el servicio y cualquier material utilizado.

Costo por resultado de cliente

Muchas organizaciones miden la efectividad de sus operaciones con los resultados de los clientes en lugar del beneficio. El resultado de cliente es el resultado final esperado de un cliente que recibe el servicio de la organización. Por ejemplo, el resultado de una compañía de entrenamiento es un cliente que aprueba un examen de certificación relacionado. El costo por resultado de cliente es un cálculo que factoriza todo el dinero gastado para poder producir clientes capaces de aprobar el examen. El costo por resultado de cliente es un número crítico en las fundaciones para las organizaciones no lucrativas.

Costo por cumplimiento de servicios

El costo por cumplimiento de servicios es similar al costo por resultado de cliente con la diferencia principal siendo que el cliente se quita de la ecuación. Generalmente, éste es un punto de dato más fácilmente cuantificable, porque no involucra definir y rastrear los resultados de los clientes, lo que puede ser externo a las operaciones de negocios. El costo por cumplimiento de servicios es útil para los servicios que son cíclicos, porque tabula el dinero gastado desde el principio hasta el final de una iniciativa. Estos números pueden ser revisados y optimizados para controlar los gastos para la siguiente implementación del servicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles