Pasatiempos

Cómo crear una invitación formal a una cena de cumpleaños

Escrito por lisbeth booth | Traducido por natalia pérez
Cómo crear una invitación formal a una cena de cumpleaños

Envía tus invitaciones por correo o por computadora.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Hubo una época en la que las cenas de cumpleaños requerían una invitación formal pero, hoy en día, un evento casual requiere una invitación casual. La invitación que creas establece el tono de la fiesta, así que es importante no ser demasiado formal con tus invitaciones. Comunícalo con una tarjeta simple, correo electrónico o invitación en línea. Tus invitados tendrán toda la información necesaria y también sabrán que esperar en la cena de cumpleaños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué medio quieres usar para la invitación. Debido a que la fiesta es informal, no estás obligado a enviar invitaciones de papel por correo. Para facilidad y eficiencia, puedes elegir enviar las invitaciones por correo, o usando un sitio web de invitaciones o una red social. Si tus invitados no son usuarios regulares de Internet, envía invitaciones en papel, ya sea en tarjetas escritas a mano o impresas en computadora.

  2. 2

    Elige un tema o motivo para tu invitación. Tanto los procesadores de texto en línea como los programas de computadora suelen venir con algunos tipos de invitaciones preestablecidas que puedes usar agregándole tu información. Si estás enviando invitaciones escritas a mano, compra algunas tarjetas impresas o de librería que sean apropiadas para la fiesta.

  3. 3

    Agrega los detalles pertinentes sobre la fiesta a la invitación. Incluye la fecha, hora, dirección e información de contacto para que los invitados puedan confirmar asistencia o pregunta. Si estás organizando una cena comunitaria, especifica qué tipo de plato te gustaría que los invitados lleven. Si la cena se hará en un restaurante, indica amablemente si los invitados deberán pagar sus propias comidas o si su pagarás la cuenta.

  4. 4

    Crea alguna línea creativa para hacer que la invitación sea única. Además de los detalles prácticos, agrega algunas palabras sobre el invitado de honor o un saludo amistoso para preparar el ambiente de la fiesta. Escribe un párrafo corto o busca alguna cita conocida o poema para agregar a la invitación.

  5. 5

    Escribe las direcciones en las invitaciones y envíalas, o hazlo por correo electrónico o un programa en línea. Guarda un registro de cuántas personas confirman su asistencia para que sepas cuántas personas esperar para la cena.

Consejos y advertencias

  • Si la cena es una sorpresa, avisa a los invitados que lleguen a tiempo y no que hablen sobre ellos con el invitado de honor.
  • Si no hay respuesta de los invitados a quienes enviaste la invitación por correo o un programa en línea, envía un correo electrónico o llama en forma privada para confirmar que recibieron la invitación. A veces, son dirigidas a carpetas de correo no deseado donde quienes las reciben pueden no verlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media