Cómo crear un plano de una oficina de quiroprácticos

Escrito por emily beach | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un plano de una oficina de quiroprácticos

Wiki Commons

Los quiroprácticos son médicos que se centran en el sistema óseo y la columna vertebral. Al igual que cualquier consultorio médico, la oficina del quiropráctico debe ser diseñada para permitir que el tráfico fluya al tiempo que les permite a los médicos tratar a los pacientes con comodidad y privacidad. Hay algunas consideraciones especiales para hacer el diseño de una instalación de este tipo, sin embargo. Un diseñador debe considerar la accesibilidad para las personas con discapacidad, así como el mantenimiento de altos estándares de seguridad y limpieza.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información básica sobre el conocimiento práctico de los códigos de construcción locales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determinar cómo muchos quiroprácticos estarán trabajando. Decide si es necesario el espacio de oficinas compartidas o individuales. Asegúrate de que cada oficina es lo suficientemente grande como para incluir un escritorio, un área de almacenamiento y la zona de estar.

  2. 2

    Decide cuántas salas de examen o tratamiento serán necesarias. Esto puede estar basado en el número de pacientes que serán tratados al día o en el número de médicos que van a trabajar en la oficina. Cada sala debe incluir una mesa de examen, un escritorio o mostrador y varias sillas.

  3. 3

    Incluye un hall de entrada que permita el flujo de tráfico adecuado. El tamaño del vestíbulo y la sala de espera se deben basar en el número esperado de pacientes. Estas áreas cuentan con una recepción, una sección de asientos y algunos lugares de almacenamiento.

  4. 4

    Provee baños para pacientes y personal. Las salas comunes están muy bien para los pacientes, pero los aseos del personal deben estar situados fuera de las zonas comunes.

  5. 5

    Comprueba tu accesibilidad local y los códigos de incendios y su relación con los consultorios médicos. Estos códigos pueden decirte el número de vías de salida requeridas, la información de riego y cómo hacer el espacio accesible para las personas con discapacidad.

  6. 6

    Considera la adición de un salón para el personal o la cocina. Esto proporcionará un lugar para los médicos y otros miembros del personal para almacenar alimentos y objetos personales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media