Hobbies

Cómo crear mi propio personaje de anime de la serie Dragon Ball Z en un fanfiction

Escrito por antonin korenek | Traducido por alejo beltzer
Cómo crear mi propio personaje de anime de la serie Dragon Ball Z en un fanfiction

Entérate de cómo crear tu propio personaje de anime de la serie Dragon Ball Z.

Akihiro I/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Dragon Ball Z" posee varias series, películas, videojuegos y libros editados en los últimos años. Un pasatiempo favorito de los aficionados es la creación de "fanfictions". Un fanfiction es una creación no canónica escrita por los fans normalmente con los mismos personajes y mundos de una serie en particular. "Dragon Ball Z" no es una excepción a esta regla. Si deseas crear tu propio fanfiction sobre esta serie y agregar nuevos personaje, hay algunas reglas que debes seguir.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si el personaje será bueno, malo, neutral o una mezcla entre los tres tipos de facciones. Esta decisión te ayudará a crear las bases para tu personaje. Piensa también en los aliados y enemigos que tendrá este personaje.

  2. 2

    Determina la raza del personaje. Hay muchas razas diferentes en "Dragon Ball Z", siendo los seres humanos, los namekianos y los saiyan los más comunes. Cada raza tiene sus propias fortalezas, debilidades y habilidades. Decide cuál de estos atributos deseas que posea tu personaje.

  3. 3

    Decide cómo se verá el personaje. Los namekianos son de color verde, así que si decides que tu personaje sea de esta raza, deberás pintarlo de ese color, aunque puedes cambiar esta característica si das una buena explicación para ese cambio. Todos los personajes de "Dragon Ball Z" tienen características muy llamativas y destacables que tu personaje también debe poseer. Describe cuál es el aspecto de tu personaje para poder ayudar a los lectores a que se hagan una idea de cómo es.

  4. 4

    Crea el trasfondo de tu personaje. ¿Qué le sucedió antes de que tu historia comience y qué es lo que lo motiva? Esos serán los temas centrales cuando crees el trasfondo. Puedes hacer que tu personaje se encuentre con otro personaje de la serie en cualquier momento o hacer que alguna de las acciones lo afecten de algún modo.

  5. 5

    Agrega relaciones con otros personajes de la serie canónica. Si bien es posible que hayas tocado este tema con la historia de trasfondo, puedes adentrarte aún más en él. Asegúrate de tomar notas sobre cómo irán cambiando las relaciones y cómo serán las nuevas que están por suceder durante tu historia.

  6. 6

    Establece la personalidad de tu personaje. Piensa en cómo reaccionaría frente a una situación determinada y cualquier otra de las peculiaridades de su personalidad. Puedes ejercitarte creando una historia corta sobre el personaje realizando actividades cotidianas como ir a un almacén a comprar comida. Anota todas las acciones y pensamientos de menor importancia del personaje a medida que avanzas con esa historia. Por ejemplo, si el personaje fue a comprar 1 galón (3,8 litros) de leche, ¿pudo comprar directamente la leche o hubo algo que lo distrajo? Cada acción debe estar vinculada con algún rasgo de su personalidad.

  7. 7

    Decide dónde encajará tu personaje y su historia en la historia general. Puedes colocarlo en un arco argumental canónico como la Saga de Freezer o crear tu propio arco. Suceden diferentes cosas en los diferentes arcos y los personajes tendrán mayores capacidades según los arcos a lo largo de la historia de la serie. Por ejemplo, si tu historia tiene lugar justo después del arco Saiyajin, Goku todavía no ha ganado la habilidad de convertirse en Súper Saiyan. Debes tener en cuenta estos hechos cuando crees tu historia. También puedes ignorarlos descaradamente y crear un "universo alternativo" donde las cosas sucedan de una manera diferente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media