¿Cuáles son los beneficios de amar a una persona del signo zodiacal Virgo?

Escrito por cooper veeris | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de amar a una persona del signo zodiacal Virgo?
Los virgo son conocidos por ser limpios y ordenados. (Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images)

Las personas del signo Virgo, o virgos, nacidas entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, son los más cerebrales del zodíaco. Los define la inteligencia y el trabajo duro, lo cual los hace deseables para las relaciones. También son conocidos por ser críticos, severos y muchas veces aburridos, pero sus grandes cualidades superan sus imperfecciones. Este signo del zodíaco es atesorado entre los demás signos a causa de la verdadera capacidad de amar de sus representantes.

Otras personas están leyendo

Compañeros leales

Una vez que un virgo realmente se enamora, rara vez se aparta. Pueden esperar años hasta reclamar el amor de la persona deseada. Ya sea que conquisten o sean conquistados, les dura para toda la vida. Los virgo son buenos compañeros en el matrimonio, ya que valoran la rutina y prosperan en ambientes seguros.

Compañeros inteligentes

Agudo e inteligente, un virgo puede desenredar las complicaciones y hacer la vida mucho más simple. No toleran la confusión ni tienen objeción alguna para solucionar los problemas de los que aman. Son buenos líderes que pueden tomar la dirección correcta y, por lo tanto, pueden proporcionar un fuerte sentido de seguridad en el hogar.

Honesto y devoto

Los virgo no endulzan sus palabras ni dicen mentiras piadosas. A pesar de que los virgo son muy sensibles y susceptibles, no tienen miedo de herir los sentimientos de nadie si sienten que esa persona crecerá como ser humano. Son muy devotos de la persona con quien están y serán dolorosamente honestos, incluso si esperan una consecuencia negativa.

Amantes sensuales

Los nacidos bajo el signo de Virgo nunca defraudan, ​​dentro o fuera de la habitación. Son amantes exigentes, así que cualquiera que caiga en sus camas debe sentirse honrado. No son naturalmente aventureros, pero están dispuestos a explorar si su pareja enciende un fuego dentro de ellos. Los virgo son, sin embargo, amantes sensuales que se centrarán en gran medida en los juegos previos, uniendo la estimulación mental y la física. Su objetivo es brindar placer y no se detendrán hasta satisfacer todas las necesidades de su pareja.

Amor incondicional

"Con los pies en la tierra" es la frase que describe a un virgo. No mostrarán grandes gestos románticos, pero sí amarán incondicionalmente. Según su pareja, un virgo puede ser un poco tímido y no estar lleno de afecto, pero un virgo comprometido irá hasta al fin del mundo por la persona indicada, haciéndola sentir como la persona más afortunada de la Tierra.

Práctico y orientado a los detalles

Los virgo son conocidos por sus actitudes perfeccionistas. Limpiará la casa hasta dejarla impecable, hará el balance financiero, se asegurará de que la cocina esté pintada meticulosamente y brindará toda su atención cuando sea necesario. Cuando ven una necesidad, la satisfacen con exactitud e inmediatez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles