¿Cuáles son cinco áreas de la práctica en farmacia?

Escrito por kay matthews | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son cinco áreas de la práctica en farmacia?
Los farmacéuticos ambulatorios visitan a los pacientes en sus hogares o en una instalación clínica par asegurar el cumplimiento de sus medicamentos. (prise de medicament image by yannik LABBE from Fotolia.com)

El campo de la farmacia es importante para la comunidad. Cuando los doctores prescriben medicamentos, es el trabajo del farmacéutico dispensar el medicamento correcto en la dosis ordenada. Volverse un farmacéutico es solo una opción disponible para los graduados de las escuelas de farmacéutica. Otras áreas en la práctica de farmacia incluyen la farmacia industrial, la farmacia de atención administrada y la radiofarmacia.

Otras personas están leyendo

Farmacéuticos comunitarios y de ventas

Los farmacéuticos comunitarios sirven a la comunidad proveyendo información de salud, medicamentos y otros temas relacionados. La mayoría están empleados en farmacias de propiedad privada y en tiendas conocidas de medicamentos y abarrotes. Los farmacéuticos deben estar bien informados acerca de la composición de los medicamentos, sus fabricantes, su uso, y estar atentos a las posibles interacciones entre los medicamentos.

Farmacéuticos académicos

Los farmacéuticos académicos realizan investigaciones y enseñan cursos relacionados con farmacéutica. Enseñar requiere excelentes habilidades de comunicación y conocimiento a nivel experto de la materia del curso. Enseñar en niveles universitarios también involucra evaluar el trabajo de los estudiantes y mantener registros acertados. Es posible volverse un profesor de farmacéutica inmediatamente después de graduarte de una escuela de farmacia, ya que algunas facultades no requieren que sus profesores de farmacéutica sean farmacéuticos como antecedentes en la práctica.

Farmacéuticos clínicos

Los farmacéuticos clínicos son empleados en hospitales, hogares de asistencia y en entornos de cuidados de salud en el hogar. Ellos proveen información de los medicamentos y supervisan la terapia con los medicamentos. Los farmacéuticos clínicos aseguran que los medicamentos sean administrados de manera adecuada para optimizar los tratamientos de los pacientes.

Farmacéuticos gubernamentales

Los farmacéuticos gubernamentales trabajan para las fuerzas de los Estados Unidos, en los hospitales de Administración de Veteranos (Veteran's Administration), en el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos (U.S. Public Health Service) y en varias agencias del gobierno. A un nivel estatal, son empleados en hospitales del estado, en agencias regulatorias y en otras agencias dirigidas por el estado. Ellos administran medicamentos, realizan investigaciones, supervisan el progreso de los pacientes y realizan una variedad de tareas extras.

Farmacéuticos de cuidados en el hogar

Los farmacéuticos de cuidados en el hogar preparan los medicamentos inyectables para los críticamente enfermos, los que están aislados en sus hogares o para los pacientes en hospicios. Estos farmacéuticos confían ampliamente en las enfermeras de cuidados en el hogar para asegurar que los medicamentos inyectables sean administrados adecuadamente a los pacientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles