Finanzas

Cuáles son los tipos de inversión

Escrito por bill faulkner | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son los tipos de inversión

Invertir tu dinero es una movida financiera inteligente.

Coins image by Pawel Dowgiallo from Fotolia.com

Cuando tienes dinero, sólo hay tantas opciones en cuanto a lo que puedes hacer con él. Gastar dinero es necesario para la obtención de bienes y servicios. Ahorrar dinero te permite mantener la misma cantidad que tienes durante un período prolongado de tiempo. La inversión, sin embargo, representa una oportunidad para aumentar tus finanzas. Hay diferentes tipos de inversiones y es sabio familiarizarse con ellas antes de tomar decisiones financieras.

Otras personas están leyendo

Acciones

Cuando la gente piensa acerca de las inversiones, la posesión de acciones de una compañía es uno de los primeros tipos de inversiones que vienen a la mente. Yahoo! Finance informa que lo más probable es que necesites los servicios de una firma de corretaje para la compra de acciones de las empresas que cotizan en bolsa. Existen alternativas a esta práctica, pero la ventaja de utilizar una firma de corretaje es que puedes llamar a un corredor, ordenar la compra de las acciones y luego tener la seguridad en el hecho de que es un negocio terminado.

Fondos mutuales

Los fondos mutuales son una pieza popular de las carteras de muchos inversores. Según CNN Money.com, un fondo mutual "combina el dinero de miles de pequeños inversores y entonces su director compra acciones, bonos u otros valores con este dinero". De esta manera, los inversores pueden optar por basarse en un experto para tomar decisiones de valores que ya están diversificados. Los fondos mutuales tienen menos riesgo global que invertir en acciones, a pesar de que no tienen una garantía del 100 por ciento para ganar dinero.

Bienes raíces

La inversión inmobiliaria es popular porque el espacio físico es un bien que siempre será necesario. Hay varias opciones para invertir en bienes raíces. Una de ellas es la compra de tierras que se desarrollarán en el futuro. Los contratistas comerciales y residenciales siempre están buscando lugares estratégicos para construir viviendas, oficinas o locales comerciales. Otra opción para invertir en bienes raíces es la compra de bienes para fines de alquiler. Un inversionista puede recuperar su dinero de vuelta en el tiempo a través de las cuotas mensuales de los locatarios.

Dinero

Un tipo de inversión que puede que no venga a la mente inmediatamente es invertir en dinero. Una forma de hacerlo es simplemente poner tu dinero en la cuenta bancaria y dejar que genere intereses. El problema con este método es que las tasas de interés que ofrece una cuenta estándar no siempre mantiene el ritmo de la inflación. Para evitar esto, puedes mirar la posibilidad de abrir una cuenta de un Certificado de Depósito (CD) de alto rendimiento. Una forma diferente de usar el dinero para hacer dinero es mediante la inversión en moneda extranjera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media