Hogar

¿Cuánta electricidad gastan tus electrodomésticos?

Escrito por lee morgan | Traducido por martín giovana
¿Cuánta electricidad gastan tus electrodomésticos?

El refrigerador es el mayor consumidor de energía de tu hogar.

réfrigérateur image by dead_account from Fotolia.com

En un mundo en el que volverse "ecológico" se está convirtiendo cada vez más en un objetivo, es posible que desees evaluar tu propia casa y decidir qué tan eficientes son tus aparatos con respecto a la energía. La cantidad de potencia consumida por los objetos que utilizas habitualmente en tu casa, puede sorprenderte. Saber qué electrodomésticos consumen más electricidad puede ayudarte a decidir dónde recortar para reducir los vatios cargados en tus cuentas de servicios públicos cada mes.

Otras personas están leyendo

Refrigeradores y congeladores

Tu refrigerador y tu congelador funcionan constantemente todos los días y son los electrodomésticos más exigentes cuando se trata de consumo de energía. De acuerdo con la Comisión de Energía de California, los refrigeradores y congeladores utilizan aproximadamente una sexta parte de la electricidad promedio del hogar. Los refrigeradores y los congeladores de hoy son mucho más eficientes de lo que eran en el pasado, pero todavía consumen considerablemente mucho más que otros aparatos. El Departamento de Energía de EE.UU. estima que un refrigerador no frost de 16 pies cúbicos utiliza 725 vatios. Aunque algunos otros electrodomésticos consumen mayor potencia, no funcionan constantemente como lo hace un refrigerador.

Lavadoras y secadoras

La combinación de lavadora y secadora consume una gran cantidad de electricidad. La secadora tiene las mayores necesidades energéticas, que van desde 1.800 a 5.000 vatios, de acuerdo con el Asesor de Lavadora. Su uso ocasional significa que no consumen más energía que otros aparatos, pero consumen muchísimo cuando los hacen funcionar. La lavadora de ropa utiliza un poco menos de energía, desde 350 hasta 500 vatios.

Lavavajillas

Los Lavavajillas consumen una cantidad considerable de potencia, pero el consumo total de energía puede variar en gran medida dependiendo de la forma en que se lo utiliza. La función opcional de secado puede hacer que un lavavajillas use mucha más potencia. Por eso, según el Departamento de Energía de EE.UU., el grado de consumo de potencia es muy variable, desde 1.200 a 2.400 vatios.

Microondas

Los hornos de microondas se venden con varios niveles potencia. La potencia determina la capacidad del horno para cocinar o calentar alimentos en términos de tiempo necesario para completar la tarea. Los hornos de microondas varían generalmente desde pequeñas versiones que consumen 750 vatios de potencia a modelos que utilizan más vatios desde 1.100 o más.

Calentadores de agua

Los calentadores de agua también se encuentran entre los mayores consumidores de energía del hogar. Según el Departamento de Energía de los EE.UU, un calentador de agua de 40 galones (151,4 l) usa de 4500 a 5500 vatios los cuales son necesarios con frecuencia para completar su trabajo.

Televisores

Los Televisores utilizan diversas cantidades de potencia dependiendo del tipo de televisor y el tamaño de la pantalla. Un televisor de 19 pulgadas (48,2 cm), por ejemplo, utiliza entre 65 y 110 vatios, mientras que un televisor de 53 pulgadas (1,3 m) de proyección utiliza 170 vatios. Un televisor de pantalla plana consume alrededor de 120 vatios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media