¿Cuánto tiempo tarda un pollo entero en cocerse?

Escrito por kochava r. greene | Traducido por aurelius smith

Otras personas están leyendo

¿Cuánto tiempo tarda un pollo entero en cocerse?

Trozos de pollo.

chicken lean meat image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Preparación

El tiempo de cocción para un pollo entero variará según el peso del ave. Sigue este procedimiento para asegurarte de que el pollo se cocine correctamente. Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit (205 grados Celsius). Retira cualquier tripa del pollo que haya quedado en su cavidad. Lávalo a fondo y sécalo. Cubre el fondo de una bandeja para hornear con aproximadamente 2 cucharadas de aceite de oliva. Coloca el pollo entero en la bandeja con cualquier condimento que prefieras. Los ingredientes comunes incluyen romero, pimentón, limón y tomillo. Se puede espolvorear todo esto sobre el pollo, o colocarlo en la cavidad del pollo, mientras que éste se cuece al horno.

Horneado

Hornea el pollo durante 30 minutos a 400 grados Fahrenheit (205 grados Celsius). Al final de estos 30 minutos, reduce la temperatura a 350 grados Fahrenheit (177 grados Celsius) y cocina el pollo durante 15 minutos más por cada libra (450 gramos) de peso del pollo. Si el pollo pesa 3 libras (1.350 kg), cuécelo durante 30 minutos a 400 grados Fahrenheit (205 grados Celsius) y luego durante 45 minutos a 350 grados Fahrenheit (177 grados Celsius). Si el pollo pesa 4 libras (1,8 kg), cuécelo durante 30 minutos a 400 grados Fahrenheit (205 grados Celsius) y luego otros 60 minutos (una hora) a 350 grados Fahrenheit (177 grados Celsius).

Revisar el pollo

Prueba el pollo para asegurarte de que esté hecho. El pollo está cocido cuando los jugos salen claros luego de perforarlo con un tenedor o un cuchillo. Si los jugos no son claros, devuelve el pollo al horno por periodos de cinco minutos hasta que los jugos sean claros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media